Como va esa marca en el salpicadero
@Doctor82 ?
Te doy un consejo que pienso llevar a cabo para la proxima, y será para que me verifiquen mi marca.
Si lees mi último post en la sección mecánica "ruido marchas cortas", podrás observar como estoy de alguna manera presionando a la casa para que me resuelvan un problema de una p....... vez.
Si yo fuera tú, en el caso de no haber notificado aún nada a SEAT, me pillo un día que tengas libre de trabajo, carga familiar, . . ., vamos que no tengas nada que hacer, y llamas a ASISTENCIA SEAT comentandole que te ha salido una marca sospechosa en el salpicadero que corresponde justamente dónde está situado el airbag frontal del copiloto . . . claramente se van a quedar un poco sorprendido, pero más aún cuando les comente que "te niegas a conducir tu vehículo en garantias por temor a un posible siniestro en carretera", pues aunque parezca una tontería esa marca que ha parecido no tiene por qué estar ahí, y por consiguiente es un elemento sospechoso. Te dirán que lo lleves a tu taller preferido de SEAT, seguidamente, pues no se han enterado aún, les exige que te manden una grua de SEAT, pues te niegas a conducir tu vehículo en GARANTÍA . . .Te aseguro que te mandan la grua, en éste aspecto no se van a complicar . . . cuando llegues al taller, debes de tener en cuenta que si la mano de obra sobrepasa las 2 horas y media de trabajo tienes derecho a vehículo de sustitución SEAT . . . otra cosa es que a la hora de comprar el coche hayas obviado éste tipo de cosas, aunque creo que todos los coches SEAT relativamente nuevo, pues el mío es del 2017, tienen incluido éste tipo de servicio durante el periodo de garantía.
Seguimos . . . en el taller te van a contar de todo un poco, pero lo único que a tí te interesa es que te notifiquen, y acuerdate de esto, de manera escrita que esa marca deriva de ? ( pongo signo de interrogación pues yo no tengo ni idea); te aseguro que no te van a notificar nada por escrito, ellos se lo guisan y ellos se lo comen . . . pues aquí entra la voluntad y el buen hacer del cliente SEAT, te llamas a SEAT-RESPONDE y le dices que tienes el vehículo en tal taller y le cuentas lo que pasa . . . de ésta forma evitarás mangoneo por parte del taller y seguramente tendrás que dejar el coche en el mismo, por consiguiente te tendrán que habilitar un coche de sustitución, y creo que aquí ya le estás tocando la fibra económica de SEAT . . . sí, ya se que SEAT forma parte del grupo volkswagen patati patata . . . que ésto es minuencia para ellos, pues no lo creo siempre y cuando se den casos esporádicos como el mío, pero si esto comienza a ocurrir de manera habitual ya te diré yo si le afecta . . . Aunque no es ese el caso, pues yo no quiero hacer daño a nadie, tan solo que nos echen cuenta y nos notifiquen o se pringuen un poco a la hora de notificar ciertos "desperfectos" en una gama SEAT relativamente nueva.
Saludos