Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para 18" los hay en michelin por 198,xx€
Cuando pase un tiempecito que rodemos nuestros atecas, a ver qué nos encontramos jaja
Estoy acostumbrado a los 80-90€ de unas 205-55r16 que calza mi León
Hola Clarck, ¿puedes poner el link?He estado leyendo una review en francés donde has probado el TDI 150 con llanta 18" y neumático falken.
No los ponen muy bien. Falta de agarre en curva y tienden a subviraje.
PufHola Clarck, ¿puedes poner el link?![]()
Toda la razón. Yo he buscado pruebas en inglés, aunque de momento dicen las mismas cosas que en las pruebas españolasEstoy mas bien buscando criticas extranjeras que nacionales porque no se yo. Al ser el primer SUV nacional creo que tienden a ponerlo todo mas bonito...
Toda la razón. Yo he buscado pruebas en inglés, aunque de momento dicen las mismas cosas que en las pruebas españolas![]()
El que estubimos probando llevaba unas Falken con llanta 18" la perfomance machineLos de 18" entiendo que serán Michelín, porque por más que busco no encuentro otra marca conocida que fabrique con esas medidas (215 50 R18 de verano)
Y de precio, lo más bajo unos 150€ cada uno (montaje aparte)
Y sabes cuánto pueden costar en esa marca¿ la he usado una vez y no me ha convencido, pero sí de serie vienen esas y salen buenas, igual repito si económicamente compensa.El que estubimos probando llevaba unas Falken con llanta 18" la perfomance machine
Y sabes cuánto pueden costar en esa marca¿ la he usado una vez y no me ha convencido, pero sí de serie vienen esas y salen buenas, igual repito si económicamente compensa.
No tengo ni idea, es mas ni se ni la rueda que era, solo me fije en la marca que era y en el modelo de llanta, puede ser que lleve alguna equivalente?Y sabes cuánto pueden costar en esa marca¿ la he usado una vez y no me ha convencido, pero sí de serie vienen esas y salen buenas, igual repito si económicamente compensa.
No tengo ni idea, es mas ni se ni la rueda que era, solo me fije en la marca que era y en el modelo de llanta, puede ser que lleve alguna equivalente?
Equivalencias Neumáticos - Neumáticos equivalentes 215/50R18
Es complicadisimo encontrar neumáticos de esas medidas, estuve buscando y Bufff para encontrar. Espero que dentro de 3-4 años cuando le toque cambio hayan sacado las marcas esas medidasEn la web de Falken no salen nada en esa medida, tienen tela los zapatos que le han puesto a nuestros Atecas en 18.