Marca de neumáticos del Seat Ateca

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Que tal se desgastan?

Para 18" los hay en michelin por 198,xx€

Cuando pase un tiempecito que rodemos nuestros atecas, a ver qué nos encontramos jaja

Para 18" los hay en michelin por 198,xx€

Cuando pase un tiempecito que rodemos nuestros atecas, a ver qué nos encontramos jaja

Bueno, es lo que suelo pagar ahora para uno 225-45/17. No es lo que mas me asusta.

Estoy acostumbrado a los 80-90€ de unas 205-55r16 que calza mi León

Uf, pues si que te va a suponer una diferencia.

He estado leyendo una review en francés donde has probado el TDI 150 con llanta 18" y neumático falken.
No los ponen muy bien. Falta de agarre en curva y tienden a subviraje.

Última edición por un moderador:
Hola Clarck, ¿puedes poner el link? :thumbsup:
Puf :( pues va a ser complicado ya. Si doy con el lo pongo por aqui...

Ah pues si, buscando con palabras clave...
Este ese el que lei: Essai Seat Ateca TDI 150 : l'alternative espagnole
Aquí otro donde tampoco dicen bien del agarre: Essai Seat Ateca 2.0 TDI 150 : l\'attaque espagnole
Estoy mas bien buscando criticas extranjeras que nacionales porque no se yo. Al ser el primer SUV nacional creo que tienden a ponerlo todo mas bonito...

Última edición por un moderador:
Estoy mas bien buscando criticas extranjeras que nacionales porque no se yo. Al ser el primer SUV nacional creo que tienden a ponerlo todo mas bonito...
Toda la razón. Yo he buscado pruebas en inglés, aunque de momento dicen las mismas cosas que en las pruebas españolas :)

Para los que no lo sepáis Falken es la segunda marca en el mercado de Dunlop. Yo los llevé montados en el Seat León 2 y la verdad es que tienen un agarre muy bueno al ser neumáticos tirando a blandos, lo que implica un mayor desgaste. Los monté una vez y volví a montar Michelín..

Los de 18" entiendo que serán Michelín, porque por más que busco no encuentro otra marca conocida que fabrique con esas medidas (215 50 R18 de verano)
Y de precio, lo más bajo unos 150€ cada uno (montaje aparte)

Los de 18" entiendo que serán Michelín, porque por más que busco no encuentro otra marca conocida que fabrique con esas medidas (215 50 R18 de verano)
Y de precio, lo más bajo unos 150€ cada uno (montaje aparte)
El que estubimos probando llevaba unas Falken con llanta 18" la perfomance machine

El que estubimos probando llevaba unas Falken con llanta 18" la perfomance machine
Y sabes cuánto pueden costar en esa marca¿ la he usado una vez y no me ha convencido, pero sí de serie vienen esas y salen buenas, igual repito si económicamente compensa.

Y sabes cuánto pueden costar en esa marca¿ la he usado una vez y no me ha convencido, pero sí de serie vienen esas y salen buenas, igual repito si económicamente compensa.

En la web de Falken no salen nada en esa medida, tienen tela los zapatos que le han puesto a nuestros Atecas en 18.

Última edición:
No tengo ni idea, es mas ni se ni la rueda que era, solo me fije en la marca que era y en el modelo de llanta, puede ser que lleve alguna equivalente?

Equivalencias Neumáticos - Neumáticos equivalentes 215/50R18

Andan más o menos por los mismos precios...:(

Acabo de ver un tema en la web de equivalencias en el que no había caído; si se monta un neumático con dimensiones distintas, las mediciones del coche en cuanto a velocidad serán imprecisas, por lo que la distancia recorrida, consumos y demás indicadores también se verían afectados..¿Sabéis si se podrían registrar las nuevas dimensiones para que el sistema realice las mediciones correctamente?

En la web de Falken no salen nada en esa medida, tienen tela los zapatos que le han puesto a nuestros Atecas en 18.
Es complicadisimo encontrar neumáticos de esas medidas, estuve buscando y Bufff para encontrar. Espero que dentro de 3-4 años cuando le toque cambio hayan sacado las marcas esas medidas

Volver