Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sean Runflat, son más pesadas y, sobre todo, más caras. Con lo que ha estado "rateando" Seat, ahorrando en cada cosa que podía -e incluso en las que no-, no creo que monte estos neumáticos. Si los hubiera instalado, no habría puesto kit reparapinchazos, supongo.sabes si pone algún código más esas ruedas para saber si son RFT u otro tipo pues con la misma marca y medida hacen creo un par de tipos diferentes.
@eugin
No creo que sean Runflat, son más pesadas y, sobre todo, más caras. Con lo que ha estado "rateando" Seat, ahorrando en cada cosa que podía -e incluso en las que no-, no creo que monte estos neumáticos. Si los hubiera instalado, no habría puesto kit reparapinchazos, supongo.
Buenos días;
Xcellent 2.0 TDI 4 Drive Rueda 18" neumáticos Bridgestone Turanza. Para mi gusto bastantes buenos, buena calidad de rodadura, y alta cantidad de kilometraje. Goma algo mas dura que la Michelín, y por tanto un acierto para rodar por Murcia, donde cualquier neumático se "calienta" adecuadamente.
Salu2¡¡¡¡
@eugin a la vista de las fotos y ambos son la misma referencia que dibujo tienen los tuyos, (si te fijas no son exactamente iguales el dibujo)
Ver el archivo adjunto 4480
Bridgestone Potenza RE 050 A
225/50 R18 95W 183€ por neumático
o son este otro
Ver el archivo adjunto 4481
Neumático BRIDGESTONE POTENZA S-001
225/50 R 18 95 W
RFT
La RFT serían para pinchazos, 200€ por neumático
Si miras en esta página con la misma medida exacta y MISMA MARCA hay muchos neumáticos iguales y cambian características y precio.
Find. Deliver. Install.
Perdón @yeyutus por qué me confundí. No lleva las potenza, lleva las turanza. Concretamente las que has subido en el anterior post. No son runflat, y tampoco llevan el cordón de protección para la llanta. Mil disculpas.aunque @eugin fue el que dijo que su modelo llevaba las Pontenza.
Si esto se confirma es que unos modelos llevan cuando son 19" las Dueler
y cuando son 18" depende pueden llevar las Potenza o las Turanza.