Pues yo en algunas cosas estoy de acuerdo contigo compi, pero en otras discrepo...
Estoy de acuerdo en que con las de 19" el coche mejora considerablemente el agarre en carretera, aparte que estéticamente y por lo menos a mi...me gustan mucho mas que las de 18.
Entre el perfil 45 y 50, la diferencia es infima...otra cosa seria comparar el 45 con el 60, ahí si que se notaria una gran diferencia.
Lo único que te puedo decir, es que los trabajadores de Seat se pueden apuntar a una lista para probar el coche que mas les guste, y mi vecino pidió un Ateca...le dejaron el coche para su disfrute todo el fin de semana para que pudiera probarlo, y como sabia que yo me había comprado uno, pues me dio un toque para ir a probarlo tanto por carretera como por pista.
El coche que le dejaron fue este...
http://i64.***********/ftoti8.jpg
Un 2.0 Tdi de 150cv con techo panorámico y llantas de 19, como puedes ver...casualmente igual que el mio.
Oye, jejejejeje...una gozada llevarlo tanto por carretera como por pista.
Para carretera, el coche se agarra como una lapa al asfalto pese a la altura que tiene, y el balanceo es minimo por la suspensión un poco mas rigida que tiene...que desde luego no es nada incomoda, es una gozada...
Y por pista, he flipado también mucho, nos hemos metido con el por caminos contraincendios con partes en buen estado y otra no tanto, con repechos y bajadas bastante pronunciados, y la amortiguación me ha encantado, el coche se ha portado como un campeón.
Si que es cierto que en trazados donde la pista estaba muy mal, había que ir mas despacito y con mas cuidado, pero en líneas generales el coche se a portado de fabula...lastima no haber echo unas fotos de nuestra pequeña aventura, jajajajajajajaja...la verdad es que disfrute como un enano.
Yo cuando tenga el mio, por supuesto no voy a hacer estas cosas....si me meto con el por alguna pista de tierra será para ir con la familia a alguna Masia a comer
Casi todo lo que voy a hacer será carretera y autopista...el 4 drive va a venir bien para aquellos días lluviosos o helados donde el coche necesite algo mas de adherencia y agarre, o para circular por aquellas carreteras reviradas, donde circular con el 4 drive activado, tiene que ser una gozada...