Marca de neumáticos del Seat Ateca

Yo tengo 33k con los mismos neumáticos y están como los tuyos. Este fin de semana volviendo de Extremadura un delantero murió y me tocó poner galleta así que yo no los dejaba mucho tiempo.

Qué putada, ¿qué te pasó, pinchazo?

Yo pensaria en ir cambiandolas. Supongo que esas son las delanteras y que las traseras las tendras con mas dibujo. Si estas contento con el agarre (no se si de duracion esperabas mas), puedes pasar las traseras delante y montar la pareja nueva atras. Te comento esto porque yo no soy partidario de llevar montas distintas en cada eje. Cuestion de gustos. No te fies del buen tiempo. Una rotonda mojada por el riego de algun jardin y te llevas un susto...

No no, son trasera y delantera jeje, más o menos el desgaste ha sido uniforme (es 4Drive), así que cambiaré las 4 del tirón porque están muy parejos

Qué putada, ¿qué te pasó, pinchazo?

No no, son trasera y delantera jeje, más o menos el desgaste ha sido uniforme (es 4Drive), así que cambiaré las 4 del tirón porque están muy parejos
Pinchazo en autovía y mientras pare reventó.
En la foto parece peor la goma pero estaba más o menos como la tuya

Adjuntos

• A464228E-245F-4053-BAB0-8E76A8E3203E.jpeg
    A464228E-245F-4053-BAB0-8E76A8E3203E.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 149
Madre mia. Que fuerte que reviente. Yo me equivoqué al deciros las medidas. Es 215 50 r18. No 225. Y no hay muchas michelin donde elegir. Creoque solo la primacy 3. Seguirias recomendando poner estas?

Yo hoy monto un par de Continental All Season Contact en 215/50 18. Ya os contaré qué tal resultan.

Tienes buenas referencias? Siempre he puesto las primacy 3 y me han dado buen resultaso. Lo que no se es si se siguen fabricando o estar algo anticuadas

Estas que comento son 4 Estaciones, que aquí en el norte nunca está de más jeje.

Serían equivalentes a las Michelin CrossClimate.

Tienes buenas referencias? Siempre he puesto las primacy 3 y me han dado buen resultaso. Lo que no se es si se siguen fabricando o estar algo anticuadas
Las primacy 3 siguen habiendo lo que no se si en tus medidas aunque seguro que si

Si que las hay en 215 50 r18. Lo que no hay son otras mas nuevas como las primacy 4. De ahi que me entren dudas de que sean neumaticos fabricados hace tiempo

Yo acabo de poner unas Maxxis all seasons me dijo el del taller que van muy bien. Haber...

El mio tiene las bridgestone turanza que es el mismo que traia de fabrica y la verdad que sin queja.

Si que las hay en 215 50 r18. Lo que no hay son otras mas nuevas como las primacy 4. De ahi que me entren dudas de que sean neumaticos fabricados hace tiempo
Yo puse las Primacy 3 hace 1 año o así.
Excelente agarre, sobre todo en mojado, y conservan muy bien la capacidad de agarre durante toda su vida útil.
El único problema: duran poco.

Yo he puesto dos brigestone delante otra vez porque para cambiar de medida me han dicho que tiene que ser las 4 a la vez.
Así que ya montaré las crossclimate en el siguiente cambio en 224/45/18
En michelin en nuestra medida están las primacy 3 y crossclimate
171€ y 189€ por rueda.

Yo he puesto dos brigestone delante otra vez porque para cambiar de medida me han dicho que tiene que ser las 4 a la vez.
Así que ya montaré las crossclimate en el siguiente cambio en 224/45/18
En michelin en nuestra medida están las primacy 3 y crossclimate
171€ y 189€ por rueda.
La medida tiene que ser la mísma en cada eje no necesitas cambiar las 4 de medida

Mientras sean equivalentes creo que no hay problema

Me gustaría hacer una puntualización.
Este hilo nació para que indicásemos qué marca de neumáticos llevan nuestros Atecas de serie (ver primer mensaje del hilo) pero ha ido derivando en un batiburrillo general sobre neumáticos y se tocan temas que no tienen nada que ver con la idea original.
Para hablar del cambio de neumáticos existen ya varios hilos (escribid “neumáticos” o “ruedas” en el buscador y lo veréis) como por ejemplo Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio? que quizá sea el más generalista de todos.
Por favor, vamos a usar los diferentes hilos del foro para lo que fueron creados y a no mezclar cosas para mantener el foro lo más ordenado posible de acuerdo a la Norma 4 del foro y así facilitar futuras búsquedas de información.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

A los que os vino el Ateca con los Bridgestone turanza, ¿qué treadwear tiene ese modelo? Los potenza S001 tienen 280. Es por saber si duran más unos u otros.

Volver