Marca de neumáticos del Seat Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Tyrol, 10 May 2016.

  1. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    nunca dije que los turanza fueran malos solo digo que para un cupra ateca tendrian que ir otros mejores mas dignos a la deportividad del coche ateca cupra
     
  2. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    A ver, son unos neumáticos orientados más al ruteo que los pzero que vienen con las otras llantas.
    Yo la verdad no tengo inconveniente porque, sinceramente, me parecen muy buenas ruedas. Otra cosa es que hubiera venido con unos Cooper o similar. Por otro lado, mejor duración tendrán. Ya le calzaré algo más ambicioso para la próxima.
     
  3. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien me podría decir cuáles son los neumáticos que lleva la llanta de Xcellen edition 19”. Gracias!!!
     
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tenía los Turanza de fábrica. He de cambiar los dos delanteros y he comprado 2 Primacy 4 por 302€. Entregados sin montaje.
    Casi siempre he llevado Michelin y me gustan, aunque no puedo hablar mal de los Bridgestone, por agarra y durabilidad.
     
  6. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Finalmente monte una Michelin Primacy 3 porque las Pirelli se habian agotado y las consegui a buen precio, 285€ con montaje, contrapesado y válvula nueva. De momento no puedo valorarlas mucho porque solo llevo 300km con ellas, pero la impresión no es mala.
     
  7. legrx

    legrx Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    estoy mirando precios para cambiar pasar a 235/50/R18 y también pasar a neumaticos todo tiempo, alguien ha probado los Falken Euroall Season AS210 o los Pirelli Scorpion Verde All Season?
     
  8. Jordi MC

    Jordi MC Forero Activo

    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas a todos....llevo 58.000km y ya estoy buscando presupuestos para el cambio de neumáticos, he de decir que llevaba los BRIDGESTONE Turanza T001 215/50 R18 92W y con los cruces pertinentes he llegado hasta estos km y aun mantienen bastante dibujo....Estas mismas cubiertas me han presupuestado en 132,95 € cada una y en la marca MICHELIN Primacy 3 con las mismas medidas y demás a 139,95 €. La duda es "segundas partes fueron buenas" ya que no es lo mismo que te venga de fabrica con esas ruedas a ponerles las mismas ahora (dicen que no es la misma calidad) o irme a MICHELIN por tan poca diferencia precio.....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  9. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Depende de lo que quieras primar: Los Michelin tienen mejor agarre que los Turanza, y mantienen un buen agarre incluso cuando están ya muy gastados, y son más silenciosos, lo vas a notar si los montas en lugar de los Bridgestone.
    A cambio, te van a durar menos, claramente, vamos, a 58.000km no vas a llegar con los Primacy 3 yo creo...
     
  10. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Los Primacy son mejores, pero mucho menos duraderos que los Turanza.
    Eso si, 58000 a los Turanza ya son muchos, debes conducir muy tranquilo y sin pisar asfaltos abrasivos de carreteras de montaña, porque si no es rarísimo.
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Cómo? Esta parte no me encaja mucho. Dudo muchísimo que Bridgestone fabrique neumáticos diferentes para las casas. Si te han salido buenos y estás contento con su comportamiento, yo repetiría sin ninguna duda.
     
  12. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, hay que tener en cuenta que, ahora me fijo, dice que los ha permutado. Eso le habrá permitido estirarlos algo más...Aún así, sí, es muy buen rendimiento sacarles 58.000...
     
  13. dingors

    dingors Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola chicos , a mi me vino el coche con los turanza y de momento con algo mas de 6000km van perfectos en desgaste y comportamiento.
     
    A CarlosES le gusta esto.
  14. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días! A mi me vino con la Bridgestone potenza en la .medida 235/40 19 y ya he cambiado las 4 ( de 2 en 2) por la Michelin pilot sport 4 S. Vamos a ver ahora que están las cuatro el comportamiento y durabilidad!
     
    A Twenty_White le gusta esto.
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No se si se habrá comentado esto por aquí, cuando vayáis a comprar neumáticos fijaros en la zona donde estén 4 dígitos, los dos primeros serán la semana y los otros dos ....el año de fabricación. Todo esto viene a que en muchos sitios ofertan chollos y son por este motivo, material antiguo o a punto de caducar
     
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si que hablamos de ello en su día y de que no se debe escatimar en la compra de neumáticos Es seguro escatimar en los neumáticos? Marcas reconocidas VS. "Low Cost y Chinas" pero nunca esta de más recordar a los compis que nadie da "duros a peseta". Disfruta del finde con la "surada" que tenemos hoy. Saludos.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  17. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Con cuanto tiempo se puede considerar que el neumático está caducado? Con cuantos años como máximo comprais los neumáticos? Saludos
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Urdi esto de los neumáticos es como los Yogures....más que caducar tienen un consumo preferente.
    Digamos que el caucho (y hoy en día muchos otros materiales se usan para hacer un neumático), va perdiendo propiedades con el paso de los días.
    Pero como los Yogures también depende de como se conserven, (no es lo mismo a pleno sol que en una nevera) pues con los neumáticos algo parecido a otra escala.... Podría ocurrir que uno nuevo sin uso, se le da tal mal trato que este más envejecido que otro que lleve meses/años bien almacenado.
     
    A Felix600, Ajr y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues me dejas con las mismas dudas que tenía, en fin a ver si algún forero nos da luz al tema.
     
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Dicen, que caducar no caducan, pero si envejecen, mejor o peor.
    Aquí hablan de los 5-10 años...

    Caducidad de los neumáticos ¿Cuándo debo sustituirlos? | RACE
     
    Última edición: 14 Nov 2019