Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algnos vienen varias medidas pero son todo medidas compatibles y homologadas.Pregunta :
¿Se puede pedir que en la ficha técnica vengan varias medidas???
Afirmaría con total tranquilidad que los que vienen de serie son todos de verano.Por cierto, doy por hecho que en cualquier versión, incluida la 4Drive, y con cualquiera de las marcas de neumáticos, no son M+S verdad ?
Sabes que hay un seguro de neumáticos incluido en el precio del Ateca?Hola tengo un Ateca 1.4 TSI excelence.
El pasado tuve un pinchazo. Un señor pinchazo. Fuí, primero a un taller de neumáticos, yme comentaron que la marca Falken apenas la conocían y que la única que montaba el neumneumático, con las mismas características, era Michelín, con el consiguiente incremento de precio, pero que además, al ser un tipo especial no lo tenian en stock.
Me dirigí al concecionario y, sorpresa, no to tenían, y les sonaba a chino. A partir del problema, el concesionario, de forma diligente, han realizado las gestiones oportunas, y me suministrarán el neumático, en unos días.
Petición a Seat: por favor no vendan un vehículo sin tener en cuanto que, por mala suerte, o no, puedad pichar y no sea posiblecel cambio de rueda por falta de disponibilidad. Además que únicamente se puede montar el único modelo especificado el ficha tecnica.
Saludos atequistas!!!
Hola tengo un Ateca 1.4 TSI excelence.
El pasado tuve un pinchazo. Un señor pinchazo. Fuí, primero a un taller de neumáticos, yme comentaron que la marca Falken apenas la conocían y que la única que montaba el neumneumático, con las mismas características, era Michelín, con el consiguiente incremento de precio, pero que además, al ser un tipo especial no lo tenian en stock.
Me dirigí al concecionario y, sorpresa, no to tenían, y les sonaba a chino. A partir del problema, el concesionario, de forma diligente, han realizado las gestiones oportunas, y me suministrarán el neumático, en unos días.
Petición a Seat: por favor no vendan un vehículo sin tener en cuanto que, por mala suerte, o no, puedad pichar y no sea posiblecel cambio de rueda por falta de disponibilidad. Además que únicamente se puede montar el único modelo especificado el ficha tecnica.
Saludos atequistas!!!
@Javier R.D. por favor, puedes decirnos con qué neumáticos viene tu tdi 150 4drive con llantas de serie? Supongo que serán los mismos que el tdi 190...
Más tarde lo leeré con calma. Míralo tú mismo.Eso me han dicho. El neumático no me lo cobran. sólo la mano de obra es normal???