Marca de neumáticos del Seat Ateca

En la ficha técnica vendrán las que hayan sido homologadas, seguramente, las de 18" y 19".
Me refiero a mi coche, un 1.4 excellence

Última edición:
El que tenian hoy de exposicion en el concesionario, un 2.0 TDI 4WD tenía neumaticos dueler

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 85
Por cierto, doy por hecho que en cualquier versión, incluida la 4Drive, y con cualquiera de las marcas de neumáticos, no son M+S verdad ?

@Javier R.D. por favor, puedes decirnos con qué neumáticos viene tu tdi 150 4drive con llantas de serie? Supongo que serán los mismos que el tdi 190...

Segunda marca de Dunlop, Falken, Dueler...... Que desfalken, como Duelerrrrrr.....vaya kk de neumaticos. Low cost. Donde estan Michelin, Continental, y las marcas normales de un coche normal¿? En serio vienen con esas marcas¿? Me parece que hasta en Lease Plan tienen prohibido poner segundas marcas, no servirian estos Atecas para un renting de empresa¿?

P.D.: Los Dueler son Bridgestone, no los conocia, disculpas....pero Falken...¿? Espero que no traigan esas.

Última edición:
Las medidas raras yo creo que las hacen para durante una temporada favorecer a la marca que las montan de fabrica, en este caso seria "Falken" con el tiempo otras marcas las comenzaran a fabricar.
Las medidas del Qashqai 215/55 18" que ahora se ven normales, cuando salió solo continental tenia esa medida, despues una china Nagkan o algo asi, y ahora hay otras primeras marcas que las fabrican. Imaginaos los de Continental la de neumaticos que han vendido en postventa con la de Qashqais que se vendieron. Supongo que casi le saldrian gratis a los vehiculos en fabrica.
Esta ocuriendo lo mismo en este caso, medidas raras para pactar con algun fabricante. Es una opinion, no soy detective, pero lo he vivido con Nissan al igual que los revestimientos de las puertas posteriores no son iguales como los de las puertas de delante, ni iluminacion ambiente, y en plastico duro.
Todo ello con los datos que dais por aqui, aun no tengo el coche, ni siquiera fecha....

Mi ateca llevan la marca surcoreana Hankook.
El coche fue entregado el dia 31-08-2016.

Hola tengo un Ateca 1.4 TSI excelence.
El pasado tuve un pinchazo. Un señor pinchazo. Fuí, primero a un taller de neumáticos, yme comentaron que la marca Falken apenas la conocían y que la única que montaba el neumneumático, con las mismas características, era Michelín, con el consiguiente incremento de precio, pero que además, al ser un tipo especial no lo tenian en stock.
Me dirigí al concecionario y, sorpresa, no to tenían, y les sonaba a chino. A partir del problema, el concesionario, de forma diligente, han realizado las gestiones oportunas, y me suministrarán el neumático, en unos días.
Petición a Seat: por favor no vendan un vehículo sin tener en cuanto que, por mala suerte, o no, puedad pichar y no sea posiblecel cambio de rueda por falta de disponibilidad. Además que únicamente se puede montar el único modelo especificado el ficha tecnica.
Saludos atequistas!!!

El pasado tuve un pinchazo. Un señor pinchazo. Fuí, primero a un taller de neumáticos, yme comentaron que la marca Falken apenas la conocían y que la única que montaba el neumneumático, con las mismas características, era Michelín, con el consiguiente incremento de precio, pero que además, al ser un tipo especial no lo tenian en stock.
Me dirigí al concecionario y, sorpresa, no to tenían, y les sonaba a chino. A partir del problema, el concesionario, de forma diligente, han realizado las gestiones oportunas, y me suministrarán el neumático, en unos días.
Petición a Seat: por favor no vendan un vehículo sin tener en cuanto que, por mala suerte, o no, puedad pichar y no sea posiblecel cambio de rueda por falta de disponibilidad. Además que únicamente se puede montar el único modelo especificado el ficha tecnica.
Saludos atequistas!!!
Sabes que hay un seguro de neumáticos incluido en el precio del Ateca?

Eso me han dicho. El neumático no me lo cobran. sólo la mano de obra es normal???

Saludos atequistas!!!

Pufff, sabíamos que iba a pasar esto con medidas tan raras. No entiendo a que acuerdo han llegado con Falken para que estos no saquen a la venta ese modelo (nadie lo ha visto en ninguna web de venta de neumáticos)

Ese esbel tema... Un gran coche...con pies de barro....

Ese mismo problema ocurrió con el Qashqai, con marca Continental, pero de medidas especiales y solo las tenían concesionarios. Y valían una pasta, ahora ya la tienen muchas marcas.
Como pueden poner FALKEN en un coche nuevo¿? Da vergüenza explicarlo a los amigos. El coche nuevo, impecable, y con sus FALKEN.
Por favor :cautious:
Solo falta que las trajeran recauchutadas.

Confirmado: todo entra en el seguro, menos la mano de obra...

Volver