Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi unas bridgestone h/p dueler 245/45 r19, es un tdi 150cv.
Ah así si, 225/45 R19Ver el archivo adjunto 23104 perdon....me he equivocado con el num..
Se ven bastante bien tus neumáticos, @Clarck_ todavía no han llegado al testigo, no?Bueno 245 montado en llanta 19"
Pongo foto para quien quiera ver la diferencia. Ver el archivo adjunto 23182
Ver el archivo adjunto 23182
Primeras impresiones ? (o igual es muy prontoBueno 245 montado en llanta 19"
Pongo foto para quien quiera ver la diferencia. Ver el archivo adjunto 23182
Ver el archivo adjunto 23182
Se ven bastante bien tus neumáticos, @Clarck_ todavía no han llegado al testigo, no?
Por otro lado... parece más alto el 225, o es un efecto óptico? Porque veo mucha diferencia
Primeras impresiones ? (o igual es muy pronto)
Si, ya he visto que estaban un poco gastados por los lados. Ya habías hecho el cambio de atrás a delante?He pasado de perfil 45 a 40 que es muy poco y el efecto de la foto amplia el efecto optico.
Al de seria le quedaba 2mm antes del testigo mas o menos. El problema esta en la parte externa que por las rotondas están lisos.
Todavía es pronto y creo que lo que notaré sera mas bien placebo. A demás ten en cuneta que solo he cambiado dos y traseros.
cuantos km tenian?
y que diferencia de precio de uno a otro?
Si, ya he visto que estaban un poco gastados por los lados. Ya habías hecho el cambio de atrás a delante?
Has tenido que cambiar de llanta tambien? Es decir, se puede modificar un poco la anchura de la rueda sin cambiar la llanta?
Has tenido que cambiar de llanta tambien? Es decir, se puede modificar un poco la anchura de la rueda sin cambiar la llanta?