Marca de neumáticos del Seat Ateca

Y no la has tenido que homolgar?

Estamos fuera de tema del hilo....nos van a tirar de las orejas.... hablamos por privado...

A mí me ha venido con las Bridgestone Turanza T001 en medida 215/55/R17 94V
IMG_20180126_121422.jpg IMG_20180126_121433.jpg
Saludos

A mi unas bridgestone h/p dueler 245/45 r19, es un tdi 150cv.

El Sábado en un concesionario mientras esperaba a que me atendiesen para la revisión del micro del bluetooth (que a mí me funcionaba bien) había en la exposición un Xcellence TDI 190cv con las Exclusive Machined con 245/40r19 solo las había visto en los FR y los que no eran 4Drive pero no en los Xcellence

Se ven bastante bien tus neumáticos, @Clarck_ todavía no han llegado al testigo, no?

Por otro lado... parece más alto el 225, o es un efecto óptico? Porque veo mucha diferencia

He pasado de perfil 45 a 40 que es muy poco y el efecto de la foto amplia el efecto optico.
Al de seria le quedaba 2mm antes del testigo mas o menos. El problema esta en la parte externa que por las rotondas están lisos.

Primeras impresiones ? (o igual es muy pronto :whistling:)

Todavía es pronto y creo que lo que notaré sera mas bien placebo. A demás ten en cuneta que solo he cambiado dos y traseros.

cuantos km tenian?
y que diferencia de precio de uno a otro?

He pasado de perfil 45 a 40 que es muy poco y el efecto de la foto amplia el efecto optico.
Al de seria le quedaba 2mm antes del testigo mas o menos. El problema esta en la parte externa que por las rotondas están lisos.

Todavía es pronto y creo que lo que notaré sera mas bien placebo. A demás ten en cuneta que solo he cambiado dos y traseros.
Si, ya he visto que estaban un poco gastados por los lados. Ya habías hecho el cambio de atrás a delante?

Si, ya he visto que estaban un poco gastados por los lados. Ya habías hecho el cambio de atrás a delante?

No es el primer cambio y 40000km para un primer cambio lo veo muy bien.
He puesto traseros delante y nuevos detras. En 5 meses mas o menos tocara cambio delantero y en ese momento pondré directo los nuevos.

Has tenido que cambiar de llanta tambien? Es decir, se puede modificar un poco la anchura de la rueda sin cambiar la llanta?

Nono la llanta es la de origen. Nuestra llanta es de 8" de garganta(la de 19")
Soporta de minimo 215mm a 245mm siendo lo ideal 225 o 235.

Volver