Atecasan
Forero Activo
Miedo me da cuando tenga que cambiarlas.
El mio 225 19 pulgas. Bridgestone.
El mio 225 19 pulgas. Bridgestone.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cada coche tiene ruedas diferentes no las especifica el manual, que si dice dónde viene en una pegatina en la puerta del conductor, te pongo foto del manual..buenas recibido esta manana potenza 235/40/19 1.4 tsi 4 por 2 sabeis la presion de adelanto gracias
El Butanero ha traído de serie 225/50 r 18 95 w brigestone Touranza T001
Ya que estamos con las marcas de ruedas, expongo unas dudas razonables:
Una marca/modelo es mejor que la otra?
Si es así, porque no ponen la buena/mala a todos?
Ambas les cuestan igual?
Si no es así porque ponen a unos una y a otros otra?
Cada modelo de rueda encaja en una version/motor/4drive o no, del Ateca
Entonces el que lleva la "marca buena" ha tenido más suerte? O el precio de la rueda buena va incluido en el modelo?
Ahí lo dejo...
Así es. Solo una precisión: stock cero quiere decir, en la mayoría de los componentes -más en los voluminosos-, que no se almacena nada en absoluto, los proveedores reciben un calendario de entregas por horas y suelen hacer varias entregas al día. Eso hace una logística muy complicada pues no solo se trata de recibir componentes, si no que estos han de ser los necesarios para las variantes y configuraciones que se montan en ese momento, tipo y medidas de ruedas, asientos de cuero negro o tela azul, tipo de motor y cambio, etc. No van a buscar al almacén unos asientos de cuero, por ejemplo, si no que ya están en la línea en el orden adecuado para que lleguen al coche adecuado.Buen zapato tambien amigo @Butanex harás un monton de Kms con ellas.
Los gestores de compras centralizadas para las grandes compañías trabajan con gran cantidad de fabricantes y ofertas, como actualmente en las grandes compañías se trabaja a stock cero (no se almacenan piezas para más de una semana de producción para abaratar coste, pues segun la semana de fabricación de tu ATECA tocaran unas FALKEN, unas Continental, unas Michelin o unas Bridgestone, vamos que montan las de "oferta" de cada semana. A mí mientras no me monten unas "chinorris", estaría contento. @Allskruspiken si quieres mas información sobre neumático te aconsejo que te des una vuelta por ¿Es seguro escatimar en los neumáticos? Marcas clásicas VS. "low cost" & "Chinorris" . Saludos.![]()
Por lo que he leído estos meses estoy convencido que influye mucho, el acabado, motor etc..., en las ruedas que te tocan y me parece lógico ..Ya que estamos con las marcas de ruedas, expongo unas dudas razonables:
Una marca/modelo es mejor que la otra?
Si es así, porque no ponen la buena/mala a todos?
Ambas les cuestan igual?
Si no es así porque ponen a unos una y a otros otra?
Cada modelo de rueda encaja en una version/motor/4drive o no, del Ateca
Entonces el que lleva la "marca buena" ha tenido más suerte? O el precio de la rueda buena va incluido en el modelo?
Ahí lo dejo...