Marca de neumáticos del Seat Ateca

Pues el mio no es 4x4 y trae las Bridgestone Turanza en llanta de 18"

Hoy e visto el mio todavía cargado en el camión y viene con Bridgestone (llanta 18 4x2)

Pues el mio xcellence 4x2 y con llanta performance 18 36/2 machined monta las bridgestone turanza t001 recogido el viernes.

• Me Gusta
Reacciones: emi
Pues el mio xcellence 4x2 y con llanta performance 18 36/2 machined monta las bridgestone turanza t001 recogido el viernes.
A ver cuando pones fotos con tu maquina, el mio quizas esta semana lo traigan al concesionario, eso dicen.......

Yo vi dos el el concesionario y llevaba bridgestone y sin embargo el mío cuando lo vi el jueves llevaba Falken. Por lo que se ve me he quedado en medio porque gente al que se lo fabricaron antes llevaba bridgestone y los de después también. Otra cosa rara de SEAT

Yo vi dos el el concesionario y llevaba bridgestone y sin embargo el mío cuando lo vi el jueves llevaba Falken. Por lo que se ve me he quedado en medio porque gente al que se lo fabricaron antes llevaba bridgestone y los de después también. Otra cosa rara de SEAT
pues el mio lleva brigestone o_O vaya lio...

Vaya lío, sí. Pensaba que Falken fué el proveedor inicial y, cuando se acabase dicho lote, empezarían a montar Bridgestone. Pero ya veo que no, y al final es simplemente cuestión de azar...o_O

Vaya lío, sí. Pensaba que Falken fué el proveedor inicial y, cuando se acabase dicho lote, empezarían a montar Bridgestone. Pero ya veo que no, y al final es simplemente cuestión de azar...o_O
Yo creo que en falken siguen en las llantas opcionales del 4x2 porque no se han gastado todas las llantas montadas con falken... esa es mi teoría, Si ves , el compi @Iván López tiene diferentes llantas a las mias...

El caso es que en el concesionario el coche que había tenía las mismas llantas que las mías y tenían bridgestone. En la campa del concesionario también otro igual con bridgestone. Le he dicho a mi comercial que si mis llantas estaban en adobo o algo así y me ha dicho que la fábrica compra un lote y cuando se acaban compra otro. SEAT trabaja con varias marcas por lo que es cuestión de azar. Lo mismo se acaban las bridgestone y empiezan otra vez con las falken. En fin cosas que siguen sin poderse explicar

Hola.
Vengo de ver mi coche que ha llegado al concesionario y viene con Hankook Ventus Prime2. Por lo poco que he encontrado en internet sobre ellas parece que no van mal.

los que habéis recibido el área con llanta de 19 que marca os han dado?

supongo como he leído que te toque una marca u otro es suerte. pero no debería porque se una marca a otra hay diferencia de dinero y por tanto prestaciones.

Última edición por un moderador:
En teoría entre falken y bridgestone hay una diferencia de 30 o 40€. Bridgestone tiene marca y eso hay que pagarlo. En cuanto a prestaciones el tiempo lo dirá. En teoría bridgestone aguantarán más pero nunca se sabe. En mi caso con los pocos km que hago posiblemente tenga que cambiarlas antes de desgastarlas :unsure:

El mio lleva Bridgeston Turanza t001 es un excellence 1.4 Tsi con llantas machined.

Última edición:
Para poder hacernos una idea decir semana de fabricación modelo y rueda gracias, aunk todo apunta que es aleatorio.

Última edición:
desde que encargue la maquina parezco tontito mirango hasta las gomas a los coches.ja ja bueno al lio hoy he visto un 4×4 xcellence con llantas de 19exclusive y la marca era brindgestone modelo dueler. 225 45

Volver