Marc46 - FR Plus 1.4 TSI 150cv. Gris Rodium MY18

Salud para disfrutarlo

Enhorabuena que lo disfrutes por mucho tiempo y en compañía de los tuyos
Coincidimos en el mismo día de reserva a mi me llegó ayer y me comentaron lo mismo que a ti por lo de la espera y al final se ha dado todo bien y mucho antes de lo previsto un saludo

Por lo que comentaba otro compañero de la tapa motor el 2.0 tsi fr plus si la trae

Que color mas bonito :whistling: :D

Viejo girando cuello a las 13, en tercera foto :D porque será? :laugh:

Que color mas bonito :whistling: :D

Viejo girando cuello a las 13, en tercera foto :D porque será? :laugh:

Jajajjajajj también puede ser porque había un bobo echando fotos a un coche con cara de tontorron! Jajajjaja

Última edición por un moderador:
Entre blanco, rojo, gris o cualquier otro color no te puedes equivocar, son todos preciosos. Ahora a disfrutar de tu nuevo juguete.

Enhorabuena @Marc46 !!!!
Muy chulo ese fr en gris ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Marc46 . A disFRutar del grisete haciendóle muchos Kms felices :). Si no lo has bautizado todavía llamale KALIPO como el helado que anunciaban hace unos años (era con C en vez de con K):p:p:cool::D.

CAL_STRAWBERRY_PRODUCT133-309357.png

Un saludo desde la Cantabria infinita compi. ;););).

Que lo disfrutes mucho, @Marc46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de la máquina; espero que pronto nos vayas comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo u observando con el paso del tiempo y los kilómetros... vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas! :thumbsup:

Volver