Marc46 - FR Plus 1.4 TSI 150cv. Gris Rodium MY18

Marc46

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Hola Buenas tardes!

La aventura empezó el 13 de abril de este año cuando reserve el coche mas contento que unas castañuelas, el plazo de entrega me comentaron que seria sobre 4 meses, es decir hasta pasado verano.... Como no me quedaba otra y tampoco tenia una prisa excesiva claudique!! Sorprendentemente la espera total no llego ni a los dos meses!!!!!!!

A día de hoy llevo unos 1000Km y he de decir que estoy muy muy muy contento con él! A nivel de motor considero que tiene un comportamiento bastante alegre y lo mueve con mucha soltura, la sensación que transmite al circular es de una calidad que al menos yo no me esperaba y me ha sorprendido positivamente.

En cuanto a equipamiento es una burrada la cantidad de pijadas que lleva de serie el FR PLUS de hecho como extras extras solo he pedido el pomo, ampliación de garantía, las llantas en 19" y el techo panorámico (Para mi imprescindibles los dos últimos)

El color elegido creo que, después de dudar entre blanco, rojo o el gris, la decisión ha sido del todo acertada.

El trato con el concesionario de mi ciudad ha sido excelente, me informó de manera muy habitual el estado de mi pedido y el postventa a día de hoy excepcional.

Tengo pensado hacerle alguna cosita a nivel estética (no muy drástica) para acabar de ponerlo a mi gusto

Os dejo alguna fotos y gracias al foro en general ya que he aprendido muchísimas cosas y he cogido diferentes ideas para personalizar el coche

UN SALUDO!

27d26ff5-850f-4b5f-a12c-892e957de7af.jpg 669444b4-228c-429b-9186-4ed04576cf36.jpg 6a306275-c6ef-4670-bb6d-0491f777fb2f.jpg fbf89506-d0a8-462e-890e-0d58b69a1e72.jpg

Enhorabuena por la pedazo maquina de hacer km.
Disfrutalo !!

A Diafrutarlo con mucha salud, precioso el bicho. Que bonito son estos Atecas jejeje.

Enhorabuena por ese Gris Rodiun que lo disfrutes con muchos kilómetros

Enhorabuena, buen carro, y muy bonito
A disfrutarlo como Dios manda
Saludos

Enhorabuena!!! Estoy esperando el mío que es similar al tuyo. Una duda. ¿Lleva la tapa de plástico que protege el motor?

A disfrutarlo con mucha salud amigo!

Enhorabuena!!! Estoy esperando el mío que es similar al tuyo. Una duda. ¿Lleva la tapa de plástico que protege el motor?

A disfrutarlo con mucha salud amigo!

No no lleva, diria que ningun 1.4 lleva tapa de motor... por el tema de ahorro de costes

No no lleva, diria que ningun 1.4 lleva tapa de motor... por el tema de ahorro de costes

Gracias por la aclaración. A ver si alguien con un 2.0 TSI nos puede dar luz sobre este tema. Gracias y de nuevo que lo disfrutes amigo!!!

Muy muy bonito. Disfrútalo por mucho tiempo! Y por todos los que aún esperamos

Volver