Manuales de instrucciones del Ateca

No se si ya esta publicado:

Para los usuarios de la radio de 5 pulgadas, el manual en ingles:

[Enlace roto]

En español no lo he encontrado.

Los de seat son muy previsibles...

cambia lo que suene a ingles por "es"

[Enlace roto]

Última edición por un moderador:
El manual está muy bien, pero es un tocho demasiado grande.
Me recuerda cuando pasé de mi móvil caso analógico:p a un samsung S3,
le pregunté a la chica que me lo vendió, que donde estaba el libro de instrucciones
y me dijo, que probase , con el famoso, PRUEBA O FALLO :D:D:D
Pues con el Ateca igual :roflmao::roflmao::roflmao:
Si no, tiramos de móvil y pdf

Para el primero he encontrado este alternativo.

[Documento protegido por Copyright]

A ver si tengo suerte y encuentro el otro.

Saludos
glendon

Creo que donde mejor estan es en el foro. LOs subo en este hilo para que esten siempre disponibles.

Saludos
glendon

[Edita moli. Adjuntos eliminados por Copyright. Usaremos enlaces de la Web de Seat]

Procedemos. Habeis comprobado si estos manuales disponen de Copyright (como en VW) o son libres?

Si @moli, tienen Copyright. No lo habia comprobado. Si tienen. ¿Supone algun problema?. Lo puedo subir a algun filer. De todas formas uno esta en la web de seat.es (los primeros estaban en seat.com). El otro seguro que tambien; se podria buscar.

Saldos
glendon

Si los publica SEAT es una cosa, otra es que los publiquemos aquí abiertamente sin el pertinente permiso, por eso lo preguntaba.

En la página anterior también los publicó otro forero, y hay en el hilo unos cuantos enlaces rotos (que habrá que eliminar).

Los colocamos y paso consulta al Administrador. ;)

Si los publica SEAT es una cosa, otra es que los publiquemos aquí abiertamente sin el pertinente permiso, por eso lo preguntaba.

En la página anterior también los publicó otro forero, y hay en el hilo unos cuantos enlaces rotos (que habrá que eliminar).

Los colocamos y paso consulta al Administrador. ;)

Lo que si es posible hacer sin pedir ningún permiso es un enlace a la web de Seat dónde de forma pública cuelga todos los manuales del Ateca, del Infotaiment, del Mantenimiento, etc.

Aquí lo tienes actualizado:
Manuales

Gracias de nuevo, @Let77 :thumbsup:

Dejamos en el post principal enlace a los Manuales en la propia web de Seat, que es más seguro y legal.

Si se perdiera en algún momento el vínculo siempre tendremos copia del documento por si alguien la necesitara, teniendo en cuenta la vía privada y evitando así cualquier tipo de problema por publicación. ;)

Eso tiene pinta que están actualizando los "*" del manual, por eso se rompen los enlaces :rolleyes:

Hola.
Para completar un poco mas la informacion:
  1. La misma URL pero en ingles (seat.com) es Manuals seat
  2. Recomiendo utilizar el menu en castellano:
    Ateca.JPG

1. Y en ingles: Ateca2.JPG
Ahi estan el resto de manuales uncluso una hoja de rescate de Seat.

Saludos
glendon

Última edición:
Volver