Manuales de instrucciones del Ateca

Tomatelo con paciencia que son 300y pico de paginas !!
 
Después de echarle un vistazo por encima a todo el manual, me he decidido de meter la rueda de recambio que siendo mala, me gusta más que el kit reparador.
Por otro lado hay extras interesantes pero ya no quiero subir más el presupuesto.
 
Muchas gracias!! A estudiar !!!
 
Por si falla el link

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@dandresm Hola, el manual del navegador que has puesto es el plus, tienes el normal? Te lo agradecería.

El manual es del infotainment entero, con el media system, el navi system (normal/básico) y el navi system plus, míratelo bien. Va especificando en cada sitio si sólo es para el plus.
 
Después de leerme todo el manual de funcionamiento (352 páginas, que se dicen pronto) me he quedado acongojado y mosqueado.
El ponerlo a nuestra disposición ¡excelente!
Acongojado porque, siendo ingeniero, creo que voy a necesitar una asesoría para que me enseñe a manejarlo.
Mosqueado porque he sacado la conclusión de que este manual es de una versión que no contempla las opciones actuales, de hecho, al final, los motores a que se refiere no contempla todas las versiones y cae en contradicciones respecto a alguna otra información (que yo haya podido notar).
Vaya por delante que yo no he manejado 4x4 hasta ahora, pero en un momento dado dice que ciertas versiones no pueden usar cadenas, esto no lo veo normal ¿o es que cuando las necesitaran no las va a exigir la guardia civil?. Esto es una de las cosas que me ha dejado más descolocado porque yo quiero usarlo en situaciones que tal vez se exijan.
Otro tema que me ha "asustado" es el planteamiento que hace del aditivo para el gasoil. Cuando llega a su límite de autonomía hay que rellenarle con un mínimo de 5,7 litros de él. Tiene un depósito de 12 litros y el repostaje es más o menos escandalosamente peligroso y tóxico, además si no lo rellenas no arranca.

Como he dicho al principio el aporte es extraordinario, lo que no entiendo es que SEAT no ponga a nuestra disposición esta información (el manual de funcionamiento) actualizada en su web para los usuarios en la sección de posventa.
 
Después de leerme todo el manual de funcionamiento (352 páginas, que se dicen pronto) me he quedado acongojado y mosqueado.
El ponerlo a nuestra disposición ¡excelente!
Acongojado porque, siendo ingeniero, creo que voy a necesitar una asesoría para que me enseñe a manejarlo.
Mosqueado porque he sacado la conclusión de que este manual es de una versión que no contempla las opciones actuales, de hecho, al final, los motores a que se refiere no contempla todas las versiones y cae en contradicciones respecto a alguna otra información (que yo haya podido notar).
Vaya por delante que yo no he manejado 4x4 hasta ahora, pero en un momento dado dice que ciertas versiones no pueden usar cadenas, esto no lo veo normal ¿o es que cuando las necesitaran no las va a exigir la guardia civil?. Esto es una de las cosas que me ha dejado más descolocado porque yo quiero usarlo en situaciones que tal vez se exijan.
Otro tema que me ha "asustado" es el planteamiento que hace del aditivo para el gasoil. Cuando llega a su límite de autonomía hay que rellenarle con un mínimo de 5,7 litros de él. Tiene un depósito de 12 litros y el repostaje es más o menos escandalosamente peligroso y tóxico, además si no lo rellenas no arranca.

Como he dicho al principio el aporte es extraordinario, lo que no entiendo es que SEAT no ponga a nuestra disposición esta información (el manual de funcionamiento) actualizada en su web para los usuarios en la sección de posventa.
La verdad es que es mucho más lioso leyendo en el manual que hacerlo en la práctica.
Una de las cosas malas es que nunca estás seguro de lo que lleva tu versión y lo que no lleva, así pueden sobrarte más de la mitad de las páginas.
Respecto al Adblue, en mi caso nada más salir del conce, me marcaba una autonomía de 8500 km. Los avisos empiezan 1000 a 2000 km antes de que se bloquee el motor. Repostero cada vez es más fácil ya empieza a haber gasolineras con surtidor, sale a unos 55-60 cents/litro.
 
La verdad es que es mucho más lioso leyendo en el manual que hacerlo en la práctica.
Una de las cosas malas es que nunca estás seguro de lo que lleva tu versión y lo que no lleva, así pueden sobrarte más de la mitad de las páginas.
Respecto al Adblue, en mi caso nada más salir del conce, me marcaba una autonomía de 8500 km. Los avisos empiezan 1000 a 2000 km antes de que se bloquee el motor. Repostero cada vez es más fácil ya empieza a haber gasolineras con surtidor, sale a unos 55-60 cents/litro.
Hola grr1200,
En el manual solo habla de botellas de adblue, no sabía que empezaba a haber en gasolineras. De todas formas me refería a las imprecisiones del manual. Vaya, que como tu dices igual es mas fácil de manejar que de ajustarse a las instrucciones. Igual soy demasiado cuadriculado!

Buenas noches que mañana (hoy) hay que currar y mientras dormimos, pués unas horitas menos de esperar la máquina!
 
Por si no teníais bastante lectura y para los que pedían las características de algunos motores que no aparecen en el manual general, os subo los anexos que han confeccionado los de Seat, así lo tenemos todo organizadito...

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Gracias por el aporte. Ahora a estudiar antes de tenerlo.....
 
Gracias . ... está muy bien para ir estudiandonos el Coche;);)
 
No había visto este hilo, le iré echando un ojo al manual...
 
No se si ya esta publicado:

Para los usuarios de la radio de 5 pulgadas, el manual en ingles:

[Enlace roto]

En español no lo he encontrado.
 
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