Jose lopez
Forero Experto
Tomatelo con paciencia que son 300y pico de paginas !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@dandresm Hola, el manual del navegador que has puesto es el plus, tienes el normal? Te lo agradecería.
La verdad es que es mucho más lioso leyendo en el manual que hacerlo en la práctica.Después de leerme todo el manual de funcionamiento (352 páginas, que se dicen pronto) me he quedado acongojado y mosqueado.
El ponerlo a nuestra disposición ¡excelente!
Acongojado porque, siendo ingeniero, creo que voy a necesitar una asesoría para que me enseñe a manejarlo.
Mosqueado porque he sacado la conclusión de que este manual es de una versión que no contempla las opciones actuales, de hecho, al final, los motores a que se refiere no contempla todas las versiones y cae en contradicciones respecto a alguna otra información (que yo haya podido notar).
Vaya por delante que yo no he manejado 4x4 hasta ahora, pero en un momento dado dice que ciertas versiones no pueden usar cadenas, esto no lo veo normal ¿o es que cuando las necesitaran no las va a exigir la guardia civil?. Esto es una de las cosas que me ha dejado más descolocado porque yo quiero usarlo en situaciones que tal vez se exijan.
Otro tema que me ha "asustado" es el planteamiento que hace del aditivo para el gasoil. Cuando llega a su límite de autonomía hay que rellenarle con un mínimo de 5,7 litros de él. Tiene un depósito de 12 litros y el repostaje es más o menos escandalosamente peligroso y tóxico, además si no lo rellenas no arranca.
Como he dicho al principio el aporte es extraordinario, lo que no entiendo es que SEAT no ponga a nuestra disposición esta información (el manual de funcionamiento) actualizada en su web para los usuarios en la sección de posventa.
Hola grr1200,La verdad es que es mucho más lioso leyendo en el manual que hacerlo en la práctica.
Una de las cosas malas es que nunca estás seguro de lo que lleva tu versión y lo que no lleva, así pueden sobrarte más de la mitad de las páginas.
Respecto al Adblue, en mi caso nada más salir del conce, me marcaba una autonomía de 8500 km. Los avisos empiezan 1000 a 2000 km antes de que se bloquee el motor. Repostero cada vez es más fácil ya empieza a haber gasolineras con surtidor, sale a unos 55-60 cents/litro.