Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brujuleando en el foro de Ateca inglés he encontrado este interesante manual que habla de las conexiones del infotainment, el ABS, el sistema de airbags, los distintos motores, el SCR, la transmisión...
Un link a una web externa no creo que implique problemas de copyright a este foro, aunque no sé si enlazar a otro foro de Atecas es pecado mortal o venial...
Yo lo pongo y que el moderador decida. Creo que es un material muy interesante para todos nosotros y que no está disponible en la web de Seat.
https://www.atecaforums.co.uk/download/file.php?id=1775
Muchas gracias por el aporte a los dos!Buenos días @Laropi , muy interesante el manual.... ya que me salia girado el PDF me he permitido ponerlo en la posición correcta y aquí lo subo corregido, si algún moderador cree que esto no es correcto o estoy incumpliendo alguna norma del foro, que borre mi post . Saludos.![]()
La verdad es que no lo había abierto, pero como pone "05.17" pensé que era la versión anterior (de mayo 2017 había supuesto).Lo tienes sólo 4 post más arriba, @apitarque nos facilitó un enlace @Ajr
...aunque nunca esta de más disponer de ello de varios modos.![]()
Eso viene en la guía posventa:Buenas, yo veo que en el manual de mantenimiento ya no vienen las operaciones a realizar dependiendo del kilometraje. Con ese manual yo no se a qué kms se hace cada cambio de cada líquido, me imagino que lo irán diciendo en cada servicio, pero no dice por ejemplo que el aceite del haldex el el freetrack se cambia cada 60.000 kms, igual que el aceite del dsg o las bujías de encendido. En vuestro caso no especifica nada. Cada cuántos kms tendréis que cambiar el aceite, el refrigerante, las bujías de los tsi, las operaciones del servicio de inspección... no viene. No será para obligaros de alguna manera a realizar los servicios en el servicio oficial?
El aceite del haldex en los nuestros a los 45000kmsBuenas, yo veo que en el manual de mantenimiento ya no vienen las operaciones a realizar dependiendo del kilometraje. Con ese manual yo no se a qué kms se hace cada cambio de cada líquido, me imagino que lo irán diciendo en cada servicio, pero no dice por ejemplo que el aceite del haldex el el freetrack se cambia cada 60.000 kms, igual que el aceite del dsg o las bujías de encendido. En vuestro caso no especifica nada. Cada cuántos kms tendréis que cambiar el aceite, el refrigerante, las bujías de los tsi, las operaciones del servicio de inspección... no viene. No será para obligaros de alguna manera a realizar los servicios en el servicio oficial?
QUEOTE . No soy muy ducho en esto tengo pedido un ateca fr de 150 cv y me gustaria ver el manual como lo hagoCambiando un poco las urls, he encontrado la versión en español, ahí va:
[Enlace roto]
[Enlace roto]
A estudiar todos!!!![]()
A ver si lo conseguimos en español...ya......por ir leyendo jajajaja
Está puesto el enlace a la web de Seat en esta misma página, el último unos mensajes antes.QUEOTE . No soy muy ducho en esto tengo pedido un ateca fr de 150 cv y me gustaria ver el manual como lo hago
No es spam
Para los entusiastas , en la pagina Erwin de seat , os podéis descargar todos los manuales de reparación del seat ateca , electricidad,mantenimiento, electricidad, carrocería.......
Eso si al "módico precio " de 7 euros mas Iva .
En una hora da tiempo de sobra para descargar todo. Buscando por numero de chasis os aparecen todos los manuales disponibles.