Manuales de instrucciones del Ateca

Que mina de información!
Gracias por todo

Hablando de manuales... es curioso pero en el ETKA aparecen nuevos manuales de instrucciones, tanto del coche como de la radio/radio y navegador, con fechas 29 y 30 de Julio de 2018.... Cambio a la vista??

Igual son sistemas preparados para el eCall? Tarde o temprano lo tienen que implementar

No hay uno específico de Cupra Ateca ?????

Busco en manual de instrucciones del ateca style edition y no lo encuentro. He visto el del style plus pero no es lo mismo Alguien sabe de el enlace?

Busco en manual de instrucciones del ateca style edition y no lo encuentro. He visto el del style plus pero no es lo mismo Alguien sabe de el enlace?
Los manuales serán casi todos estándar para varios modelos, no creo que tenga mucha diferencia entre un modelo y otro.

Vaya. Parece que desaparecen los botones físicos del infotainment. Una pena, la verdad.

¿Cuantos manuales os entregaron con el vehiculo? Lo digo porque por internet he encontrado un anexo sobre el digital cockpit y otro del Navegador aparte del general.
A mi solo me han dado el general con el libro de mantenimiento, ambos en version mini en una funda de tela negra.

Adjuntos

• 20190908_181029-2728x1830.jpg
    20190908_181029-2728x1830.jpg
    103,5 KB · Visitas: 77
Pues a mí ni eso, solo me han dado el manual de instrucciones.

A mi solo el "mini" manual de instrucciones.
Si lo reducen más tendrán que dar una lupa para leerlo.

Volver