Manuales de instrucciones del Ateca

Pues para seguir enredando:
No he encontrado el hilo apropiado,y por no abrir otro sólo para esto, podéis contarme en pocas palabras el funcionamiento del freno de mano eléctrico del DSG?

El modelo que probé era manual...pregunta para aquellos que ya disfrutéis de vuestro coche

Alguno tenéis la posibilidad de conseguir el manual de taller.
En mi actual seat Toledo me sirvió muchísimo.
Aunque ya se que es pronto para ello, es de lo más útil para el futuro...

¿Sabeis porqué en el manual no pone nada del funcionamiento de la camara 360 .... hay algun otro manual especifico para esto?

Me refiero al de taller.
El de usuario creo que ya lo tenemos todos.
Ah, como no especificabas.
Hasta ahora no se ha puesto nada de taller, que yo recuerde. No debe ser fácil ya que la mayoría de la documentación debe ser digital.

Alguno sabéis si ha manual para el navegador plus? No lo encuentro dentro del manual del propio coche.

Parece que en los enlaces que ponen más arriba los compañeros han actualizado las ediciones de algunos manuales, o yo al menos acabo de darme cuenta (de la ed. 04/16 y 05/16 a la 11/16).
Los he ojeado por encima deprisa y alguna ampliación de contenido he visto aunque poca cosa.
Seguiremos ojeando.

Lo pregunto en este hilo de manuales para no abrir uno nuevo por si no existe la posibilidad...Alguien sabe si las fichas tecnica de despiece SAT de nuestro Ateca se pueden descargar para saber que piezas lleva??? He visto alguna publicada!
Pongo aviso a los expertos @moli @RaulKO @Tyrol @Juanki

Volver