Mando parking integrado en el salpicadero

No entiendo el problema que puede haber teniendo el pulsador a la vista. Yo tengo siempre el mando del parking dentro del coche a la vista en el hueco que hay en el freno de mano.

Que si te roban el coche lo tienen fácil para salir del parking ... por ejemplo, por eso se aconseja que nadie deje el mando el coche ...consejo que yo no sigo :laugh:

Por otra parte aquí han cogido a una banda de chiquillos de 14-15 años que robaban los mandos de los coches para luego entrar en el parking y reventar los trasteros .....para llevarse bicicletas y luego venderlas

Bueno, en mi caso en la puerta del parking hay un pulsador para abrirla por dentro y la gran mayoria de puertas de parking pueden abrirse por dentro manualmente, almenos las abatibles...vamos que no empeoraría mucho la cosa :laugh:

Yo es que uso dos mandos para dos puertas de diferentes lugares, lo que uno es muy fino y lo llevo siempre de llavero, que no es el de casa. El de casa lo tengo siempre dentro y a la vista.

Poner un mando a la vista no me seduce, la dirección de esa puerta suele figurar en la documentación del vehículo, es como que te roben la cartera y las llaves de casa. Si es parking comunitario solo serían daños colaterales...
La opción de íntegrarlo en una botonera satélite original me seduce más.
Para los vagos como yo existe la mejor opción:

4-piezas-sj-3550-doble-cerradura-de-3m-adhesivo-velcro-25-mm-x-5-cm-telepass-gopro.jpg

Un trocito basta, no hay excederse, de quita y pon en caso de necesidad.
Así he llevado el teléfono en alguna furgoneta y ni se menea, este velcro es rígido y resistente.
El mando lo llevo siempre con las llaves de casa, que cambio mucho de vehículo y si vas a pie y quieres abrir a alguien o acceder con bici o la moto... A mi me sirve para 20 puertas (que mantengo ;))

A ver si me llega el mando que pedi en Aliexpress hace casi ya dos meses. Era un mando rolling code o de código cambiante.

Si funciona, pediré el botón del passat cc (anda por aquí el foro) o pobdré un pulsador en la misma tapita

Bueno, en mi caso en la puerta del parking hay un pulsador para abrirla por dentro y la gran mayoria de puertas de parking pueden abrirse por dentro manualmente, almenos las abatibles...vamos que no empeoraría mucho la cosa :laugh:
+1

No entiendo el problema que puede haber teniendo el pulsador a la vista. Yo tengo siempre el mando del parking dentro del coche a la vista en el hueco que hay en el freno de mano.

De paso déjales las llaves puestas así no te rompen nada al llevárselo. Lo normal es dejarles las cosas difíciles no fáciles. Los cascos siempre van a lo fácil y entre dos coches si el tuyo tiene el mando a la vista será el que revienten.

Última edición:
Poner un mando a la vista no me seduce, la dirección de esa puerta suele figurar en la documentación del vehículo, es como que te roben la cartera y las llaves de casa. Si es parking comunitario solo serían daños colaterales...

Ver el archivo adjunto 21566

Así he llevado el teléfono en alguna furgoneta y ni se menea, este velcro es rígido y resistente.
El mando lo llevo siempre con las llaves de casa, que cambio mucho de vehículo y si vas a pie y quieres abrir a alguien o acceder con bici o la moto... A mi me sirve para 20 puertas (que mantengo ;))

Hola, sólo como información y para que no se emparanoie la gente, la dirección del vehículo NO figura en la documentación (al menos en la del mío, que cada cual verifique...)

Otra cosa es que alguien lleve tarjetas de visita u otra información sensible en el coche.

Por otro lado, salir del parking, por seguridad suele ser fácil, otras veces basta con esperar a algún vecino...
En fin, que para que no vaya bailando por dentro, o se pueda olvidar, etc...

Viva el velcro adhesivo!!

Saludos ;)

Yo también tengo un mando que abre muchas casas de mis clientes incluso la puerta de mi negocio, pero ese es el que llevo siempre en el llavero de las llaves del coche.

Muy buen Brico @Luis Fco. pero para hacerlo yo tendría que tener al autor a mi lado para corregir fallos jeeeeeeee
sin problema si quieres quedamos de eso se trata de ayudarnos es muy pero que muy sencillo!!!!

Última edición:
a ver, que quede claro cada cual hace lo conveniente en su coche, yo desde el primer dia que me lo dieron era lo primero que iba ha hacer, en el otro coche ya lo tenia y en 13 años ningun problema, eso si, normalmente los mandos suelen estar dentro del coche, estos botones, nadie debe saber que hacen, asi que cada cual que haga y piense lo que quiera.

si os puedo ayudar en algo mas encantado

Siguiendo con el tema del mando del parking, alguien conoce alguno que funcione bien de Aliexpress o similar que sea rolling code? Alguien ha probado alguno?

Hola yo lo suelo comprar en una tienda por si hay problemas lo tienes mas a mano, ya compre en su dia 2 y los tengo muertos de risa en el cajon

Hola yo lo suelo comprar en una tienda por si hay problemas lo tienes mas a mano, ya compre en su dia 2 y los tengo muertos de risa en el cajon
He mirado en diferentes tiendas de mi localidad y el precio está entre los 35 - 40€, por ello viendo los de Aliexpress por menos de 3$ quería ver. Cabe decir que hace ya tiempo compré uno que en principio era "universal" y también lo tengo muerto de risa. Por eso matizaba si alguien con "rolling code" había encontrado uno útil

He mirado en diferentes tiendas de mi localidad y el precio está entre los 35 - 40€, por ello viendo los de Aliexpress por menos de 3$ quería ver. Cabe decir que hace ya tiempo compré uno que en principio era "universal" y también lo tengo muerto de risa. Por eso matizaba si alguien con "rolling code" había encontrado uno útil

Todo depende de la codificación de tu mando, si es un mando cerrado por el instalador hay pocos mandos que sean funcionales, si no esta cerrado, remocon tiene unos copiones bastante efectivos pero depende de la marca, de los que venden en aliexpress olvídate algunos no copian ni los binarios o trinarios que son los mas antiguos

Saludos

Volver