Bueno, despues de tres meses y medio y 4.500 kms me voy a extender un poco en las sensaciones que me produce el coche... en general muy buenas tanto en la relación suspensión/estabilidad como en la cuestión mecánica con el conjunto motor/dsg aunque no tanto en los consumos que no he bajado de 8 l/100km, pero claro, cuando lo saco de una carretera revirada que exige muchas aceleraciones/deceleraciones y lo pongo en autovía a 150 es dificil obtener buenas cifras de consumo...

Capítulo aparte merece el dsg... excelente, a expensas de posibles averías que me hagan cambiar de opinion... tal es así, que ni siquiera lo he probado en secuencial. Algún rato lo haré, pero de momento me he vuelto demasiado comodón...

Tenía mis dudas, pero, han quedado disipadas del todo...
Por el momento sin grillos apreciables pese al asco de carretera por la que transito normalmente y como unico "problema" el hecho de que el asistente de ángulo muerto derecho se activa sin razón aparente... cuestión a comentar en la revisión de cortesía en el conce... el resto de asistentes muy útiles, sobre todo el ACC y la alerta de tráfico posterior que ayer mismo pude comprobar como clava el coche igual que si hubiera colisionado con algo.... hasta me bajé a mirar y todo, pero no, solo fué la sensación...
En fín, aquí dejo algunas fotos de las cositas que le he ido poniendo y alguna más que caerá...
Doble suelo real del maletero:
Ver el archivo adjunto 19239
Argolla metálica de la llave:
Ver el archivo adjunto 19240
Luces led de marcha atrás e intermitentes traseros:
Ver el archivo adjunto 19241
Antinieblas delanteros, las ya conocidas C6:
Ver el archivo adjunto 19242
Luz de maletero:
Ver el archivo adjunto 19243
Y la del maletero "trasvasada" a la guantera:
Ver el archivo adjunto 19244
Ahora sí que ya es full led y no ful led como nos lo vende Seat....
Pedales deportivos:
Ver el archivo adjunto 19245
Embellecedores de salidas traseras de aire:
Ver el archivo adjunto 19246
El protector para la pantalla del navegador que puso
@kriptonik y que va la mar de bien... el único pero es que le faltan un par de mm de altura... bueno, eso y que a mí me falla un poco la perspectiva....
Ver el archivo adjunto 19247
Y por último el logo de la tapa del motor que no me convencia el primero que puse (era el antiguo de Seat)...
Ver el archivo adjunto 19248