Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo con mucha salud
Enhorabuena, te ha quedado precioso, ya sólo te queda disfrutar.
Enhorabuena!! Como me gusta ese color... que elegancia, que porte, que... ¿por qué será?![]()
Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
Enhorabuena ahora a disfrutar
De lujo, una peaso máquina, dusfrutala,Un par de fotos más, que no me ha dejado ponerlas todas a la vez....
Ver el archivo adjunto 14382 Ver el archivo adjunto 14383 Ver el archivo adjunto 14384
De lujo, una peaso máquina, dusfrutala,
Un saludo
Muy bonito es el que más me gustade todos ya que es como el que he pedido yo . Ahora al ver tus protectores de puertas coronado .e has dado un poco de envidia y lo tendré que mirar
Enhorabuena. Que lo disfrutes![]()
Lo mejor el llavero!!
Muy majo... a disfrutarlo...
Bueno, pues despues de casi cuatro meses por fín me lo entregaron... fué elm pasado Miercoles ,aunque, debió de haber sido el Martes, pero, mi antiguo coche, el Insignia decidió despedirse de mí con una avería que aún hay que solucionar, en fín...
No me extenderé mucho ya que se ha hablado sobradamente del coche.... puedo exponer mis impresiones circulando por una carretera de m....., bueno, bastante mala, con curvas de 90 grados y un pavimento por el que ni siquiera los del rally Dakar querrían circular... la verdad, que bastante bien pese a la dureza de la suspensión... muy aplomado en las curvas y muy estable... todavía tengo que acabar de hacerme con el DSG, pero, es muy cómodo de usar... mención aparte merece el asistente de luces, casi perfecto cambiando aún más deprisa de lo que lo haría yo, muy bueno... a continuación pongo unas fotillos...
Aquí se le puede ver tal y como vino al mundo
Ver el archivo adjunto 14368
Y ya con las chuches que le compré ya colocadas....
Ver el archivo adjunto 14369
Ver el archivo adjunto 14371 Ver el archivo adjunto 14372 Ver el archivo adjunto 14374 Ver el archivo adjunto 14370 Ver el archivo adjunto 14377 Ver el archivo adjunto 14379 Ver el archivo adjunto 14380 Ver el archivo adjunto 14381
Ya la he conseguido en la página de seatHola majo no tendrás por casualidad el número de referencia del repuesto de los embellecedores de las puertas . Se lo he pedido a mi comercial y no lo encuentra y la de repuestos no está.Gracias
Ya la he conseguido en la página de seat