Makeijan - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium

@Makeijan a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :)

Muy guapo y muy bien acabado ese Ateca. Ya nos hablarás un poquito sobre ese dispositivo de protección GPS... :p

Sigue haciéndole fotos a esa preciosidad, que se presta a reportajes! :cool: Gracias por iniciar así tu hilo. :thumbsup:

Muchos accesorios me tienes puesto y somos varios los intrigados. A mi me llaman la atención las estriberas iluminadas. Mar info de esos accesorios!!

Saludos y disfrútalo por mucho tiempo

Enhorabuena!
Disfrútalo a topeeeee!!

Muy bonito!!! Y vaya si lo has dejado completito, le has puesto de todo, te ha quedado genial. Ahora a disfrutarlo mucho

Muchas gracias...

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)

Muy completo lo tienes :thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias... la verdad es que es una gozada la cantidad de cositas que se le pueden poner mirando el hilo de compras por internet... todavía creo que le pondré alguna más.... es un vicio esto.... :D

Enhorabuena @Makeijan !!!
Muy chulo ese gris...y ya le has puesto todos los gadgets....:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Muchas gracias.... hay muchos gadgets para poder ponerle...

Enhorabuena!

Es precioso! Además lo has equipado a tope de chuches:thumbsup:

A disfrutarlo a tope!

Saludos!!

Muchas gracias.... sí, la verdad es que ya que me ponía, dejarlo a medias era tontería y así ha quedado al final...:thumbsup:

Enhorabuena que lo disfrutes mucho. Por cierto la tapa del motor donde la pillaste?

Muchas gracias.... el link donde lo pillé es este, aunque, hay algunos más que vienen a ser la misma tapa y seguramente alguno más barata...

ENVÍO LIBRE GENUINO CUBIERTA DEL MOTOR PARA EL GOLF 7 MK7 MOTOR TAPA SUPERIOR PARA EL GOLF 7 en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Enhorabuena

Disfrutalo mucho....

Saludos
glendon

Muchas gracias...

Enhorabuena. Me encantan los asientos de piel negra. Le quedan geniales a ese precioso color (tienes buen gusto ;)). Que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias....

Muy chulo :thumbsup:
Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Te faltan los pedales deportivos ;)

Muchas gracias.... estoy sopesando si se los pongo a ver....

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, esta espectacular con sus accesorios y todo, es casi perfecto :thumbsup:(no es naranja :p:p)

Muchas gracias.... sí, no se puede tener todo.... :D

Enhorabuena,:) que lo disfrutes muchiiiisimos kilometros.

Muchas gracias....

Ese gris rodium!!! Esta semana se fabrica el mío en ese mismo color. Me encanta!

Que lo disfrutes y muchos kms!

Muchas gracias... ya te queda poquito para disfrutarlo entonces....

Enhorabuena por el coche, lo tienes precioso.
Veo que le has puesto todos los accesorios cromados que se le pueden poner, yo estoy pensando en poner todos también, laterales, el frontal, los antinieblas y los dos del maletero. Me gustaría saber cuánto te han cobrado por instalarlos o si lo has hecho tú mismo y cuánto te han salido las piezas.
A mi en las piezas me hacen un descuento del 10%, porque mi comercial los va a pedir como si fueran para él, pero los del taller me quieren cobrar 175 euros por la instalación, se han basado en los tiempos que ponen en la web de accesorios de Seat, en total dos horas y media. Voy esta tarde a negociar eso porque no me creo que tarden tanto. Así que si puedes informarme lo que te ha salido a ti, tendré una referencia.
Muchas gracias de antemano y lo dicho, a disfrutar de esa preciosidad.

Muchas gracias.... la verdad es que saber cuanto me han cobrado es dificil por que en la factura pone 800 euros e incluye la tarjeta del navegador.... pero vaya, según el desglose vendrían a ser unos 100 euros, descuentos incluidos.... desde luego no creo que tarden más allá de una hora...

muy bonito!!, a parte de ponerle las cositas de aliexpress, me llama la atención las alfombras que ponen el nombre de ateca, te las dio el concesionario??, y el nombre en el base, es el retroiluminado??

Muchas gracias.... en efecto, las alfombrillas me las han puesto en el concesionario... y las estriberas son las iluminadas...

Muy chulo!
El protector del parachoques del maletero es el negro de Amazon verdad? Es el primero que veo! Y esta muy chulo. Lo colocaste bien? Te ha quedado ajustado la parte que está doblada?.

A disfrutarlo!

Muchas gracias.... el protector, efectivamente, es el de Amazon y se coloca bastante bien teniendo en cuenta que te envían un enlace de Youtube en el que te dicen como hacerlo y así resulta bastante más sencillo... queda perfecto de esa manera...

Muchas gracias....

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y la motorización que as pillado va de maravilla

Muchas gracias.... la verdad es que en efecto el motor funciona la mar de bien sobre todo teniendo en cuenta que vengo de un diesel cuyo motor no se distingue por la finura precisamente....

Enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud.

Muchas gracias....

Enhorabuena es muy bonito, que lo disfrutes @Makeijan !
Me podrías indicar el link donde pediste la tapa motor y indicarme si te resulto fácil la colocación?
Gracias de antemano

Muchas gracias.... el link es este:
ENVÍO LIBRE GENUINO CUBIERTA DEL MOTOR PARA EL GOLF 7 MK7 MOTOR TAPA SUPERIOR PARA EL GOLF 7 en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y la colocación muy sencilla gracias al brico realizado por kioba_kny....

Brico tapa motor TSI en ATECA

@Makeijan a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :)

Muy guapo y muy bien acabado ese Ateca. Ya nos hablarás un poquito sobre ese dispositivo de protección GPS... :p

Sigue haciéndole fotos a esa preciosidad, que se presta a reportajes! :cool: Gracias por iniciar así tu hilo. :thumbsup:

Muchas gracias.... oh, el GPS tiene un funcionamiento muy sencillo... si veo el coche sé donde está y si no lo veo, entonces ni idea... :roflmao:

Muchos accesorios me tienes puesto y somos varios los intrigados. A mi me llaman la atención las estriberas iluminadas. Mar info de esos accesorios!!

Saludos y disfrútalo por mucho tiempo

Muchas gracias.... las estriberas son las originales y ahora que lo pienso habré de preguntar si van con una pila y si se puede cambiar cuando se agote.... el resto de accesorios todos están sacados del hilo de compras por internet...

Enhorabuena!
Disfrútalo a topeeeee!!

Muchas gracias....

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Muchas gracias....

Muy bonito!!! Y vaya si lo has dejado completito, le has puesto de todo, te ha quedado genial. Ahora a disfrutarlo mucho

Muchas gracias...

Enhorabuena, Makeijan !!:thumbsup:
Muy chulo ese gris, y ya tienes el maletero ocupado..
Saludos,

Enhorabuena por tu nuevo vehículo @Makeijan .Muy bonito ese gris...y ya le has puesto todos los complementos.... como sigas así le vas a hacer la competencia a @Gordi pero te falta el complemento principal el "Gorditapete" :roflmao::roflmao::roflmao:
A disfrutarlo con salud haciendole muschos Kms felices :). Saludos. ;););)

Waaaawwwwwww!!chulísimo!;)

Muchas gracias...

Enhorabuena por tu nuevo vehículo @Makeijan .Muy bonito ese gris...y ya le has puesto todos los complementos.... como sigas así le vas a hacer la competencia a @Gordi pero te falta el complemento principal el "Gorditapete" :roflmao::roflmao::roflmao:
A disfrutarlo con salud haciendole muschos Kms felices :). Saludos. ;););)

Muchas gracias... todavía tengo que ponerle un par de cositas más, pero, el tapete de @Gordi es una de las señas de identidad de este foro... :D

Enhorabuena compañero, precioso ese gris rodium. ;)
Ahora a disfrutar mucho del coche y todas las chuches que le has puesto...te han quedado de fábula. :thumbsup:

Un saludo.

Precioso y como ya te han dicho a tope de Chuches. ahora solo te toca disfrutarlo durante muchos miles de kms

Un Saludo

Volver