- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena![]()
Enhorabuena y que lo disfrutes
Muy completo lo tienes![]()
Enhorabuena @Makeijan !!!
Muy chulo ese gris...y ya le has puesto todos los gadgets....
A disfrutarlo con salud.
Un saludo.
Enhorabuena!
Es precioso! Además lo has equipado a tope de chuches
A disfrutarlo a tope!
Saludos!!
Enhorabuena que lo disfrutes mucho. Por cierto la tapa del motor donde la pillaste?
Enhorabuena
Disfrutalo mucho....
Saludos
glendon
Enhorabuena. Me encantan los asientos de piel negra. Le quedan geniales a ese precioso color (tienes buen gusto). Que lo disfrutes mucho.
Muy chulo
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Te faltan los pedales deportivos![]()
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, esta espectacular con sus accesorios y todo, es casi perfecto(no es naranja
)
Enhorabuena,que lo disfrutes muchiiiisimos kilometros.
Ese gris rodium!!! Esta semana se fabrica el mío en ese mismo color. Me encanta!
Que lo disfrutes y muchos kms!
Enhorabuena por el coche, lo tienes precioso.
Veo que le has puesto todos los accesorios cromados que se le pueden poner, yo estoy pensando en poner todos también, laterales, el frontal, los antinieblas y los dos del maletero. Me gustaría saber cuánto te han cobrado por instalarlos o si lo has hecho tú mismo y cuánto te han salido las piezas.
A mi en las piezas me hacen un descuento del 10%, porque mi comercial los va a pedir como si fueran para él, pero los del taller me quieren cobrar 175 euros por la instalación, se han basado en los tiempos que ponen en la web de accesorios de Seat, en total dos horas y media. Voy esta tarde a negociar eso porque no me creo que tarden tanto. Así que si puedes informarme lo que te ha salido a ti, tendré una referencia.
Muchas gracias de antemano y lo dicho, a disfrutar de esa preciosidad.
muy bonito!!, a parte de ponerle las cositas de aliexpress, me llama la atención las alfombras que ponen el nombre de ateca, te las dio el concesionario??, y el nombre en el base, es el retroiluminado??
Muy chulo!
El protector del parachoques del maletero es el negro de Amazon verdad? Es el primero que veo! Y esta muy chulo. Lo colocaste bien? Te ha quedado ajustado la parte que está doblada?.
A disfrutarlo!
Enhorabuena
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y la motorización que as pillado va de maravilla
Enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud.
Enhorabuena es muy bonito, que lo disfrutes @Makeijan !
Me podrías indicar el link donde pediste la tapa motor y indicarme si te resulto fácil la colocación?
Gracias de antemano
@Makeijan a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!
Muy guapo y muy bien acabado ese Ateca. Ya nos hablarás un poquito sobre ese dispositivo de protección GPS...
Sigue haciéndole fotos a esa preciosidad, que se presta a reportajes!Gracias por iniciar así tu hilo.
![]()
Muchos accesorios me tienes puesto y somos varios los intrigados. A mi me llaman la atención las estriberas iluminadas. Mar info de esos accesorios!!
Saludos y disfrútalo por mucho tiempo
Enhorabuena!
Disfrútalo a topeeeee!!
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Muy bonito!!! Y vaya si lo has dejado completito, le has puesto de todo, te ha quedado genial. Ahora a disfrutarlo mucho
Enhorabuena, Makeijan !!
Muy chulo ese gris, y ya tienes el maletero ocupado..
Saludos,
Felicidades, a deleitarte con esa máquina. Saludos
Precioso ese ateca ahora queda lo mejor que es disfrutarlo.
Waaaawwwwwww!!chulísimo!![]()
Enhorabuena a disfrutarlo![]()
Enhorabuena compañero, precioso ese gris rodium.
Ahora a disfrutar mucho del coche y todas las chuches que le has puesto...te han quedado de fábula.
Un saludo.
Precioso y como ya te han dicho a tope de Chuches. ahora solo te toca disfrutarlo durante muchos miles de kms
Un Saludo