Bueno, pues despues de casi cuatro meses por fín me lo entregaron... fué elm pasado Miercoles ,aunque, debió de haber sido el Martes, pero, mi antiguo coche, el Insignia decidió despedirse de mí con una avería que aún hay que solucionar, en fín... No me extenderé mucho ya que se ha hablado sobradamente del coche.... puedo exponer mis impresiones circulando por una carretera de m....., bueno, bastante mala, con curvas de 90 grados y un pavimento por el que ni siquiera los del rally Dakar querrían circular... la verdad, que bastante bien pese a la dureza de la suspensión... muy aplomado en las curvas y muy estable... todavía tengo que acabar de hacerme con el DSG, pero, es muy cómodo de usar... mención aparte merece el asistente de luces, casi perfecto cambiando aún más deprisa de lo que lo haría yo, muy bueno... a continuación pongo unas fotillos... Aquí se le puede ver tal y como vino al mundo Y ya con las chuches que le compré ya colocadas....
Enhorabuena @Makeijan !!! Muy chulo ese gris...y ya le has puesto todos los gadgets.... A disfrutarlo con salud. Un saludo.
Enhorabuena. Me encantan los asientos de piel negra. Le quedan geniales a ese precioso color (tienes buen gusto ). Que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, esta espectacular con sus accesorios y todo, es casi perfecto (no es naranja )
Ese gris rodium!!! Esta semana se fabrica el mío en ese mismo color. Me encanta! Que lo disfrutes y muchos kms!
Enhorabuena por el coche, lo tienes precioso. Veo que le has puesto todos los accesorios cromados que se le pueden poner, yo estoy pensando en poner todos también, laterales, el frontal, los antinieblas y los dos del maletero. Me gustaría saber cuánto te han cobrado por instalarlos o si lo has hecho tú mismo y cuánto te han salido las piezas. A mi en las piezas me hacen un descuento del 10%, porque mi comercial los va a pedir como si fueran para él, pero los del taller me quieren cobrar 175 euros por la instalación, se han basado en los tiempos que ponen en la web de accesorios de Seat, en total dos horas y media. Voy esta tarde a negociar eso porque no me creo que tarden tanto. Así que si puedes informarme lo que te ha salido a ti, tendré una referencia. Muchas gracias de antemano y lo dicho, a disfrutar de esa preciosidad.
muy bonito!!, a parte de ponerle las cositas de aliexpress, me llama la atención las alfombras que ponen el nombre de ateca, te las dio el concesionario??, y el nombre en el base, es el retroiluminado??
Muy chulo! El protector del parachoques del maletero es el negro de Amazon verdad? Es el primero que veo! Y esta muy chulo. Lo colocaste bien? Te ha quedado ajustado la parte que está doblada?. A disfrutarlo!
Enhorabuena es muy bonito, que lo disfrutes @Makeijan ! Me podrías indicar el link donde pediste la tapa motor y indicarme si te resulto fácil la colocación? Gracias de antemano