majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

No hay de qué.

Y no se preocupen por la funda, que ya las estoy mirando, que sí es verdad, que el plástico de las llaves se lo podían haber currado un poco más.

A propósito de las llaves, dan dos idénticas en un pack de bienvenida, que parece una cajita de bombones, con un llavero y todo. En mi caso tiene 3 botones, Apertura, Cierre y apertura de maletero.

Desde que pueda saco un foto y la pongo en este post.

Nos vemos.

Gracias por tus primeras impresiones! Son muy apreciadas por todos a los que las ansias nos corroen.:D

A mí me gustaría saber sobretodo consumos que estás sacando en conducción normal... Y si pudieras hacer un vídeo por dentro del coche mientras circulas... por el tema de ruido que se escuche de fuera, motor, viento...
Sobre el freno del acc, para verificar que sea igual que el del leon que tengo, en qué casos se aplica, si por ejemplo en subida, con la primera puesta sin soltar el freno, el coche se mantiene, pero con la marcha atrás se quita...

Lo de abajo es un USB verdad??

Sí, trae los manuales en PDF y queda algún espacio para música, según comentó el comercial, pero la verdad es que no lo he inspeccionado.
:(

El USB no me lo lee en un Mac, mañana lo intento en el trabajo con un Windows.

Última edición por un moderador:
Vaya curradas te estas pegando para tenernos contentos jajaja

Temo por mi integridad.

Si mi doñita me ve acercarme al bicho con cara de depredador y con un destornillador en la mano; que me conoce; que son muchos años; y sabe que cuando empiezo con un tornillo, bufffff, va otro y otro y termino con el bicho como un mueble de ikea, despiezadito.

:eek:

Nada, que soy hombre muerto.
Mientras vayas con un destornillador y no con la radial ... ;)

oleeeeee
Que rápido eres!! muy potito. Te has pedido funda de aliexpress? ?

@majorpath Gracias por tu paciencia!!

Podrías hacer un post con el pedido? Así nos hacemos idea de equipamiento para comparar y pedirte datos concretos.

Gracias.

No se si lo has comentado ya antes, que tal con el full link?

Impresionante como se lo esta currando majorpath.
Muchas gracias aunque no sea la misma motorizacion que la mia y sobre todo, enhorabuena por ser de los primeros en tenerlo. Yo, al menos ya tengo el bastidor asi que ya es cosa de poco tiempo mas...

Sí, trae los manuales en PDF y queda algún espacio para música, según comentó el comercial, pero la verdad es que no lo he inspeccionado.
:(

Web nas.

Al final he conseguido leerlo en el MAC, aunque al principio solo lo pude hacer en un Windows en el curro.

Trae un flash de presentación, aunque no le hice mucho caso en el trabajo, y en casa no lo reproduce.

El directorio contiene dos 'unidades' SEAT y USB (Vacía).

$ ls -l SEAT/

total 11836

drwxr-xr-x 1 fk staff 2048 6 jun 2015 SEAT.app
-rwxr-xr-x 1 fk staff 5990688 29 may 2015 SEAT.exe
-rwxr-xr-x 1 fk staff 59582 22 may 2015 SEAT.ico
drwxr-xr-x 1 fk staff 2048 6 jun 2015 assets
-rwxr-xr-x 1 fk staff 51 28 may 2015 autorun.inf
MacBook-Pro-de-Juan:Volumes fk$

$ ls -l USB/

El Volumen USB tiene una capacidad de 3,86 GB con lo que, si lo quieren usar tendrán un pen de 4GB.

drwxr-xr-x 1 fk staff 2048 6 jun 2015 SEAT.app
Yo juraría que este archivo es una aplicación para MAC. Lo demás es para Windows.

Volver