majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Hoy me he podido dar un paseito corto nocturno. Autovía, modo paseo, por debajo de 100Km, carretera general, entre 40 y 50 km, modo ECO, consumo, unos 5,5 Km a los 100.

Se observa como entra el modo dos cilindros, sobre todo en autovía y descensos 'ligeros' en la carretera general.

Si no es una 'treta' de seat, como pasó con VW, el bicho parece un mechero, zippo, por su tamaño, pero un mechero. ;)

Nos vemos.

P.D.
Me sigo peleando con el freno en modo automático. No termino de cogerle el 'punto'
Qué buen consumo por debajo de los casi 8 que consume mi diesel actual. Me preocupa el freno de mano eléctrico nunca lo he utilizado, y el otro día una pobre señora se le fue el coche en una cuesta para atrás por no utilizarlo bien :confused::confused:

Qué buen consumo por debajo de los casi 8 que consume mi diesel actual. Me preocupa el freno de mano eléctrico nunca lo he utilizado, y el otro día una pobre señora se le fue el coche en una cuesta para atrás por no utilizarlo bien :confused::confused:
Mi coche antiguo tenia tb freno eléctrico y cuando apagas el motor se activaba automáticamente. Digo yo que este será igual.

No, si el problema no está en frenar, frena de escándalo, el problema es el mío al arrancar, que no le doy tiempo al bicho a quitar el freno para salir, y tiende a calarse.

El problema no es de él, es mío, que estoy en período de adaptación.

:D

...que no le doy tiempo al bicho a quitar el freno para salir, y tiende a calarse.

El problema no es de él, es mío, que estoy en período de adaptación.

:D

Prueba a salir con el cinturón abrochado (importante) y con alegría en el acelerador, a ver si el coche quita sólo el freno de mano y sales bien. ;)

Quetal el alumbrado de noche? Ilumina bien la carretera? Que coche tenias antes para comparar la luz de uno y otro?

Jessica a mi me lo darían pasado mañana solo que estoy de vacaciones fuera. Ya le he dicho al comercial que me haga unas fotos y si queréis os las cuelgo aquí.
El mio es bila con llantas performance
Que bien!! igual que el mio, blanco bila y mismas yantas:)

El passat nuevo quita el freno de mano automatico al acelerar con alegria como dice el compi...y lo avtiva solo al apagar el motor...es que um colega lo tiene y me lo enseño ayer

Me alegro por que ya tengas el coche y lo hayas podido probar! :D y me alegro aun más de los consumos que estás sacando en el rodaje! la verdad, es una muy buena máquina :) A ver cuando vas sacando más impresiones a medida que vas probandolo todo!

Pues si que es chulo y elegante el color Capuchino, felicidades y que disfrutéis mucho de el :thumbsup::thumbsup:, y a modo de opinion personal, estoy viendo que las llantas radiadas de serie le quedan de lujo!! :cool::cool:

Quetal el alumbrado de noche? Ilumina bien la carretera? Que coche tenias antes para comparar la luz de uno y otro?
Aún no he circulado por carreteras sin iluminación por lo que no te puedo decir su total efectividad.

En garage muy bien. Luz led blanca.

Sí te puedo decir que los indicadores delanteros iluminan de naranja los paneles informativos de las carreteras. Iluminan una barbaridad.

Última edición:
Es muy bonito @majorpath, enhorabuena!!!
Las llantas también se ven muy chulas, está genial :)

El consumo es uno de los dilemas para la decisión… a ver cómo van saliendo con diferentes conducciones, etc.

Una duda, con el modo ECO activado el coche va bien?
Yo sólo he probado el de un Renault Captur con ese modo y, aunque tenía muchos menos caballos, en las incorporaciones a autopista era desesperante… En ciudad tampoco terminaba de convencerme, el coche parecía "sedado"... Lo he tenido unos meses y al final siempre en OFF y con un consumo mixto de media de 7l, bastante alto como ves, por eso aun no tengo claro entre diesel/gasolina.

Muchas gracias por compartir tus experiencias!!

Es muy bonito @majorpath, enhorabuena!!!
Las llantas también se ven muy chulas, está genial :)

El consumo es uno de los dilemas para la decisión… a ver cómo van saliendo con diferentes conducciones, etc.

Una duda, con el modo ECO activado el coche va bien?
Yo sólo he probado el de un Renault Captur con ese modo y, aunque tenía muchos menos caballos, en las incorporaciones a autopista era desesperante… En ciudad tampoco terminaba de convencerme, el coche parecía "sedado"... Lo he tenido unos meses y al final siempre en OFF y con un consumo mixto de media de 7l, bastante alto como ves, por eso aun no tengo claro entre diesel/gasolina.

Muchas gracias por compartir tus experiencias!!
Yo también tengo un Renault captur y siempre llevo el modo eco desconectado, pero hay que decir que no hay color el Renault solo tiene 90 cv con lo cual ni repris ni aceleración ni nada, por eso creo que no es comparable con los 150 cv del ateca. Eso sí es un mechero de consumo no llega a 5 litros de media.

Yo también tengo un Renault captur y siempre llevo el modo eco desconectado, pero hay que decir que no hay color el Renault solo tiene 90 cv con lo cual ni repris ni aceleración ni nada, por eso creo que no es comparable con los 150 cv del ateca. Eso sí es un mechero de consumo no llega a 5 litros de media.
Si, la verdad que no era comparación justa, mucha diferencia de cv. Menudo consumo tienes, la verdad que no se cómo lo consigues, este es gasolina y no baja de 7l...

Si, la verdad que no era comparación justa, mucha diferencia de cv. Menudo consumo tienes, la verdad que no se cómo lo consigues, este es gasolina y no baja de 7l...
El que yo tengo es diesel de hay la diferencia. La mayor parte del recorrido en autopista.

Cuando pongas modo SPORT ten cuidado porque es Beige Capuccino (que es el que más corre) y el tirón puede ser tremendo :p
Yo no voy a usar el modo SPORT hasta que no termine el rodaje porque el mío será DSG y he leído que lleva el motor bastante alegre de vueltas.
Te agradecemos sinceramente todos tus comentarios sobre tus sensaciones al volante y los datos de consumo. Por favor bombardéanos con todo lo que quieras/puedas contarnos.

Muchas gracias por estar tan atento a todas nuestras dudas!

Muchas gracias por estar tan atento a todas nuestras dudas!

Cierto, se lo está currando tanto que deberíamos hacer colecta y regalarle una flamante funda SEAT para la llave jajajaja

Volver