Luz ambiental por VAG-COM

Secretari77

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Se puede conectar la luz ambiental de colores con vag.com?

A mi también me interesaría este tema. A ver si nos lo pueden aclarar..

Parece ser que nos quedaremos con las ganas. Aún debe ser muy nuevo y la gente aún no sabe nada. Seguiremos mirando por si sale algo.

Parece ser que nos quedaremos con las ganas. Aún debe ser muy nuevo y la gente aún no sabe nada. Seguiremos mirando por si sale algo.
Hay que mirar:
Que centralita montas y si es viable conectar esas luces.
Las referencias de las luces y si es necesario cambiar el tapizado de la puerta por cualquier rebaje o alojamiento especial de las luces.
Los parámetros en vagcom para activar el menú de luces en el infotainment.
Seguramente avances más mirando en el foro del Seat León ;)

Muchas gracias. Pensaba que llevaría la pre-instalacion y se podría conectar por vag.com y poco más. Un saludo.

Lamentablemente creo que en este caso se necesita el HW. Muchas cosas de nuestros Ateca viene capadas mediente SW y con el VAG-Com se pueden habilitar.
Al no venir instaladas la barras de led en las puertas de los modelos reference y style no parece fácil que puedas tener esta función.

Muchas gracias. Pensaba que llevaría la pre-instalacion y se podría conectar por vag.com y poco más. Un saludo.

Lo más lógico y normal es que, al no venir el coche con un accesorio, el hardware asociado al mismo no esté instalado.

Lo contrario no tendría sentido, pues te estarían dando el hardware sin coste alguno...

Como todavía no tengo mi Ateca no sabia si el hardware lo tenia instalado.. Gracias por la aclaración!

Por que instalar los leds posteriormente y originales, se puede??

Gracias,pensaba que sería mas sencillo que todo eso. Tengo el vag.com,así que ya se probaran otras cosas mas sencillas que el style no tenga y se puedan poner. Gracias por todo.

no viene preinstalado , como te ha dicho el compañero hay q sustituir peneles , hacer instalacion a la BCM , modulos de led ( 4 ) ... y esto es lo facil , lo complicado es la codificacion de todo

Volver