Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no viene de serie el mío no lo traeSon extras, si se los lloras al comercial seguramente te los regalara pero no vienen de serie.
Catálogo General de Accesorios SEAT
y luego de pedirlos como accesorio que te los pongan en la pre entrega XD.
Ejem.... a mi me ha dicho que me los regala tambien.. pero !! Espero que me los ponga en las ruedas !! Porque el problema no son los tornillos (valen 20 euros) el problema es PONERLOS. Os recuerdo que con el kit antipinchazos !! NO TRAE LLAVE PARA LOS TORNILLOS !! si vale se la puedes pedir a alguien y eso... pero lo suyo es que te den el problema solucionado...Venir no vienen pero mi comercial me los puso de regalo con una caja con el antirobo y algunas pijotadas para quitar el embellecedor
Y vuelvo a preguntar....... QUE tornillos os han puesto si en el catálogo de accesorios no vienen? Los del leon?
Eso es un ROBO, no un ANTIROBO !!!Mi Xcelent no los trae y el comercial me dice que son 90€.
Traerlos ninguno los trae, lo que algunos hemos hecho ha sido pedirle al comercial que nos lo saque como regalo, a mi me los puso sin ninguna pega.Mi Xcelent no los trae y el comercial me dice que son 90€.