Eso mismo es lo que "no me gusta" del Ateca, que es un Leon alto.
Me hubieran gustado mas unas lineas mas proximas al 20v20 que no a las del Leon.
Eso no quita que el coche me siga pareciendo espectacular.
Bueno esto es inevitable en todas las marcas. El Ateca es un SUV del segmento C, es normal que derive de su hermano turismo del segmento C.
En el Arona pasa lo mismo es del.segmento B, y como tal deriva de su homónimo en el.mismo segmento.
Todas las marcas lo hacen.
Respecto a la imagen de marca, las marcas se mueven por generaciones. La imagen de marca que tenemos ahora, deriba del proyecto IBX y la inauguró el león. Posteriormente se añadió la imagen al Restyling del Ibiza mk4, al toledo mk4, al alhambra mk2 y finalmente al Ateca. El Ateca ha sido el último en montar la imagen de marca.
Ahora empieza una nueva generación que derivan del 20v20, el primero en estranarla será el Ibiza mk5, se le sumará el Arona, despues el toledo MK5, leon mk4 y ateca mk2.
Si te fijas en el nuevo ibiza, ya lleva los faros delanteros en forma de triangulo, la parrila nueva cromada con la S insertada, capó con doble nervio, faros trasetos triangulares y nervios laterales. Todo ello identico al 20v20.
Para eso estan los prototipos para enseñar lo que va a ser el lenguaje de diseño de la marca para la próxima generación de la gama.
La lástima de todo esto es que a partir de este año todos los modelos van a empezar a llevar el nuevo lenguaje, y nuestro ateca lleva el viejo. No por ello es menos coche o mas antiguo, pero es lo que hay...
No olvidemos que nuestro ateca todo y qye ha llegado al mercado en 2016 es un coche del 2014. Y lleva la imagen de marca que estrenó el león en el 2013. El problema es que havtardado micho en llegar. Y la nueva imagen de marca la tenemos al vuelta de la esquina.