Los SUV que vienen en el 2017

Tema en 'General Motor' iniciado por Tuno, 24 Ene 2017.

  1. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A Butanex le gusta esto.
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mirad lo que me he encontrado esta mañana en el concesionario, que he ido a mirar unas cosillas
    20171019_102245.jpg 20171019_102153.jpg 20171019_102201.jpg 20171019_102233.jpg 20171019_102212.jpg 20171019_102223.jpg
    Estaba el camión descargando
     
    Susi82, Tuno, Handyman y 3 otros les gusta esto.
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Me vais a perdonar pero el Arona no me dice nada... me deja indiferente; quizá es esa carrocería en dos colores tan fea (para mi gusto) o que parece un Ateca encogido, o no se... no me entra por los ojos.

    Es solo mi impresión al verlo, solo mi opinión (que es como los culos, todo el mundo tiene uno)

    .
     
    A Allskruspiken y blanxak les gusta esto.
  4. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi no me gusta tampoco nada de nada el Arona.
     
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    He visto hoy como en el nuevo citroen c3 aircross metian una tabla de surf......
    ......de verdad piensan que nos vamos a creer que ahi va a caber una tabla de surf???
    Pero si no cabe casi un monopatin...:roflmao::roflmao:
     
    A Altro71, AtecaDSG y Jose lopez les gusta esto.
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A AtecaDSG y Felix600 les gusta esto.
  7. Tatin

    Tatin Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Tuno ¿tu estabas en el foro Club Antara?
    Si eres tu veo que seguimos el mismo camino y por los mismos motivos, de Opel Antara a Seat Ateca, y pensando en no volver a Opel en la vida, vaya experiencia la del Antara¡¡¡¡¡¡
    Me alegro de encontrarte de nuevo,espero que nos vaya mejor con este coche:):):):)
     
    A Tuno y Handyman les gusta esto.
  8. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Esta claro que esto es cuestión de gustos. Personalmente, por lo que he visto del Arona, a mi me gusta y me resulta un coche muy resulton. Lo de los dos colores me parece una idea estupenda, porque permite personalizar mucho el coche y le hace muy atractivo para el público joven. Pero vamos, que lo puedes coger todo al mismo color si quieres segun el configurador. Y el parecido con el Ateca solo lo veo en que es alto y en la parte de atras. El resto es del Ibiza. Eso si, una lastima lo del salpicadero en plasticos duros. Es el gran defecto que le veo tanto al Ibiza como al Arona a nivel de acabados. Un salpicadero muy chulo de diseño, pero que nace por detras de sus nuevos rivales, como el fiesta, que ya llevan el salpicadero en plasticos blandos.
     
    A Altro71 le gusta esto.
  9. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    si soy yo... por ahora ni comparación uno con el otro, termine un poco harto del antara, tanto que me duro 3,5 años
     
  10. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    100% de acuerdo. Ayer tuve la oportunidad de verlo y sentarme en él ,y lo del salpicadero no tiene nombre, está a nivel de un Dacia.
     
    A David B le gusta esto.
  11. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Es lo que me parece a mi, que a nivel de materiales nace desfasado. Por que lo que es a nivel de diseño me parece bastante bueno. De hecho el del Polo nuevo es muy parecido a él, pero supongo que con plasticos blandos. Pero mis dudas tengo, porque el del Polo anterior era todo de plasticos duros y no muchos mejores que los del Ibiza de la generación anterior.
     
  12. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Tanto el polo nuevo como el viejo traen plásticos blandos,por lo menos en el acabado sport que es el que tengo yo.
     
  13. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo el polo viejo que he visto es el de un amigo que tiene que se lo compro al poco de salir a la venta. De hecho fue el primero que yo vi en la calle. Tendra unos 8 años creo y los plasticos eran duros. Tambien es verdad que era de las versiones mas bajas, porque mi amigo es de los que cualquier cosa que le pongan al coche se le rompe. De hecho, si midiese por ese coche la fiabilidad de Volkswagen, nunca me compraria uno, porque esta más en el taller que en la calle. Es la excepción que confirma toda regla, espero
     
    A IndigoVW le gusta esto.
  14. Tatin

    Tatin Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    A mi me duro 5, pero ya llevaba dos pensando en hacer lo mismo que tu, y el ultimo penando por el cambio.
    Hasta el ultimo día, el mismo que iba a entregar uno y recoger el otro estuvo dando problemas con testigos de motor encendidos.
    Por lo que veo hasta el color lo hemos elegido igual
    Yo también con este coche estoy encantado, nada comparable como tu bien dices.
    Muchas suerte y espero que solamente contemos alegrías de esta nueva adquisición.
    Me alegro de saludarte.
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión