Los SUV que vienen en el 2017

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vais a perdonar pero el Arona no me dice nada... me deja indiferente; quizá es esa carrocería en dos colores tan fea (para mi gusto) o que parece un Ateca encogido, o no se... no me entra por los ojos.

Es solo mi impresión al verlo, solo mi opinión (que es como los culos, todo el mundo tiene uno)

.

A mi no me gusta tampoco nada de nada el Arona.

He visto hoy como en el nuevo citroen c3 aircross metian una tabla de surf......
......de verdad piensan que nos vamos a creer que ahi va a caber una tabla de surf???
Pero si no cabe casi un monopatin...:roflmao::roflmao:

se basan en la misma plataformas: Por encima del Opel Crossland X (segmento B), llegará unos meses más tarde, concretamente en noviembre de 2017, el Opel Grandland X, del segmento C y una longitud estimada de 4,45 metros: un SUV compacto ya de lleno. Con este modelo, que compartirá plataforma y componentes con el Peugeot 3008 (Grupo PSA), Opel busca un nexo de unión...........
texto sacado de : Mokka X, Crossland X y Grandland X: la gama SUV de Opel en 2017

Por mi parte te digo, el opel corsa de mi padre genial, el Antara lo vendí con 3,5 años, termine hasta los coj..... de la casa y del modelo, asi que opel nunca más, con uno me basto y aprendí la leccion
Tuno ¿tu estabas en el foro Club Antara?
Si eres tu veo que seguimos el mismo camino y por los mismos motivos, de Opel Antara a Seat Ateca, y pensando en no volver a Opel en la vida, vaya experiencia la del Antara¡¡¡¡¡¡
Me alegro de encontrarte de nuevo,espero que nos vaya mejor con este coche:):):):)

Esta claro que esto es cuestión de gustos. Personalmente, por lo que he visto del Arona, a mi me gusta y me resulta un coche muy resulton. Lo de los dos colores me parece una idea estupenda, porque permite personalizar mucho el coche y le hace muy atractivo para el público joven. Pero vamos, que lo puedes coger todo al mismo color si quieres segun el configurador. Y el parecido con el Ateca solo lo veo en que es alto y en la parte de atras. El resto es del Ibiza. Eso si, una lastima lo del salpicadero en plasticos duros. Es el gran defecto que le veo tanto al Ibiza como al Arona a nivel de acabados. Un salpicadero muy chulo de diseño, pero que nace por detras de sus nuevos rivales, como el fiesta, que ya llevan el salpicadero en plasticos blandos.

Tuno ¿tu estabas en el foro Club Antara?
Si eres tu veo que seguimos el mismo camino y por los mismos motivos, de Opel Antara a Seat Ateca, y pensando en no volver a Opel en la vida, vaya experiencia la del Antara¡¡¡¡¡¡
Me alegro de encontrarte de nuevo,espero que nos vaya mejor con este coche:):):):)
si soy yo... por ahora ni comparación uno con el otro, termine un poco harto del antara, tanto que me duro 3,5 años

Esta claro que esto es cuestión de gustos. Personalmente, por lo que he visto del Arona, a mi me gusta y me resulta un coche muy resulton. Lo de los dos colores me parece una idea estupenda, porque permite personalizar mucho el coche y le hace muy atractivo para el público joven. Pero vamos, que lo puedes coger todo al mismo color si quieres segun el configurador. Y el parecido con el Ateca solo lo veo en que es alto y en la parte de atras. El resto es del Ibiza. Eso si, una lastima lo del salpicadero en plasticos duros. Es el gran defecto que le veo tanto al Ibiza como al Arona a nivel de acabados. Un salpicadero muy chulo de diseño, pero que nace por detras de sus nuevos rivales, como el fiesta, que ya llevan el salpicadero en plasticos blandos.
100% de acuerdo. Ayer tuve la oportunidad de verlo y sentarme en él ,y lo del salpicadero no tiene nombre, está a nivel de un Dacia.

100% de acuerdo. Ayer tuve la oportunidad de verlo y sentarme en él ,y lo del salpicadero no tiene nombre, está a nivel de un Dacia.

Es lo que me parece a mi, que a nivel de materiales nace desfasado. Por que lo que es a nivel de diseño me parece bastante bueno. De hecho el del Polo nuevo es muy parecido a él, pero supongo que con plasticos blandos. Pero mis dudas tengo, porque el del Polo anterior era todo de plasticos duros y no muchos mejores que los del Ibiza de la generación anterior.

Es lo que me parece a mi, que a nivel de materiales nace desfasado. Por que lo que es a nivel de diseño me parece bastante bueno. De hecho el del Polo nuevo es muy parecido a él, pero supongo que con plasticos blandos. Pero mis dudas tengo, porque el del Polo anterior era todo de plasticos duros y no muchos mejores que los del Ibiza de la generación anterior.
Tanto el polo nuevo como el viejo traen plásticos blandos,por lo menos en el acabado sport que es el que tengo yo.

Tanto el polo nuevo como el viejo traen plásticos blandos,por lo menos en el acabado sport que es el que tengo yo.

Yo el polo viejo que he visto es el de un amigo que tiene que se lo compro al poco de salir a la venta. De hecho fue el primero que yo vi en la calle. Tendra unos 8 años creo y los plasticos eran duros. Tambien es verdad que era de las versiones mas bajas, porque mi amigo es de los que cualquier cosa que le pongan al coche se le rompe. De hecho, si midiese por ese coche la fiabilidad de Volkswagen, nunca me compraria uno, porque esta más en el taller que en la calle. Es la excepción que confirma toda regla, espero

si soy yo... por ahora ni comparación uno con el otro, termine un poco harto del antara, tanto que me duro 3,5 años
A mi me duro 5, pero ya llevaba dos pensando en hacer lo mismo que tu, y el ultimo penando por el cambio.
Hasta el ultimo día, el mismo que iba a entregar uno y recoger el otro estuvo dando problemas con testigos de motor encendidos.
Por lo que veo hasta el color lo hemos elegido igual
Yo también con este coche estoy encantado, nada comparable como tu bien dices.
Muchas suerte y espero que solamente contemos alegrías de esta nueva adquisición.
Me alegro de saludarte.

Volver