Los SUV que vienen en el 2017

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo Yeti es un clon del Ateca :alien:
Y al ritmo que van nuestros Atecas igual ven la calle antes los Yetis que los recien pedidos Atecas :whistling:

El nuevo Yeti aun no se conoce como va a ser, eso que sale ahí es un render de alguna revista, bueno, más que un render, un photoshop clarísimo del Ateca. Dicen que se va a parecer más al tiguan MK2 que no al Ateca.
De hecho en algunas fotos espía de los camuflajes de las pruebas de los ingenieros, así lo dejan entre ver.

De todas maneras hasta final del 2017 nada de nada.

Aprovechando que estás por ahí, hoy en la autopista he visto un camión en el que ponía SEAT HISTÓRICOS dirección Francia. Me entró la curiosidad, ¿sabes de que se trata?

Ese camión es el que traslada los coches históricos o del museo y coleccion privada de la nave A-122 de la zona franca a diferentes partes del mundo, para eventos, pruebas, revistas y diferentes acontecimientos del motor.

Concretamente el camión que has visto hoy llevaba en su interior el seta 124 1800 serie 4 que va a participar en el Rallye de Montecarlo, conmemorando el 40 aniversario de la gesta de Seta en este acontecimiento.

El coche va a ser pilotado por el Gran Salvador cañellas y su inseparable copiloto Daniel Ferrater.

A este fantástico 124 le van a acompañar un Seat 1430 y un Seat 127 totalmente preparados y que también viajaban en el interior de ese camión.

Aquí el susodicho:
IMG_6790-2.JPG

Ese camión es el que traslada los coches históricos o del museo y coleccion privada de la nave A-122 de la zona franca a diferentes partes del mundo, para eventos, pruebas, revistas y diferentes acontecimientos del motor.

Concretamente el camión que has visto hoy llevaba en su interior el seta 124 1800 serie 4 que va a participar en el Rallye de Montecarlo, conmemorando el 40 aniversario de la gesta de Seta en este acontecimiento.

El coche va a ser pilotado por el Gran Salvador cañellas y su inseparable copiloto Daniel Ferrater.

A este fantástico 124 le van a acompañar un Seat 1430 y un Seat 127 totalmente preparados y que también viajaban en el interior de ese camión.

Aquí el susodicho:
Ver el archivo adjunto 6989
Diossss.......
Hay quien daría lo que fuera por conducir un Ferrari amigo @eugin .....en mi caso daría lo que fuera por conducir ese. (Y un seat 1500, es una cuenta pendiente)

Diossss.......
Hay quien daría lo que fuera por conducir un Ferrari amigo @eugin .....en mi caso daría lo que fuera por conducir ese. (Y un seat 1500, es una cuenta pendiente)

Te entiendo perfectamente amigo @Felix600 yo no he tenido el placer de conducirlos, pero si de verlos y subirme en ellos. Gallina de piel....

Aquí el susodicho:
Vamos, que son estos de los que hablas no @eugin ??
FB_IMG_1485564064341.jpg FB_IMG_1485564052710.jpg FB_IMG_1485564041028.jpg
Un saludo.

Aquí el susodicho:

Eres un crack! Gracias, ya pensé en una expo pero la busqué y no encontraba nada. No pensé en el Monte-Carlo Historique y en que SEAT tuviera equipos de fábrica.

Los Cañellas, siempre ligados a SEAT. Conocí al hijo justo cuando compré el Ibiza GTI en 1997 y me enseñó la posibilidades del coche en el concesionario de la Zona Franca, estaba yo alucinado por aquél encontes.

skoda-kodiak-trasera.jpg

éste ya da mas miedo...
aunque es un concept, no creo que les compense hacerse competencia tan directa...
veo mas logico cambiar el diseño para tratar de abarcar mas perfiles de consumidor al grupo vag...

skoda-kodiak-trasera.jpg

éste ya da mas miedo...
aunque es un concept, no creo que les compense hacerse competencia tan directa...
veo mas logico cambiar el diseño para tratar de abarcar mas perfiles de consumidor al grupo vag...
Eso es un ateca, con letreritos de skoda,

Viendo las fotos espía del nuevo Jeti, la verdad es que va a ser calcado al ATECA, salvo ligeras pinceladas del Tiguan.

skoda-kodiak-trasera.jpg

éste ya da mas miedo...
Ostia !! este si que es igual, no entiendo que hagan dos coches prácticamente iguales :thumbsdown:

skoda-kodiak-trasera.jpg

éste ya da mas miedo...
Este sí que es un clon...o_O

skoda-kodiak-trasera.jpg

éste ya da mas miedo...

Alaaa! no puede ser! xD
Economía de costes, cambiando solo el logo.

Aunque le da cierto sentido al actual Kodiak... como suelen copar el mismo segmento con las 4 variantes del grupo VAG, me extrañaba que no fuera así entre el tiguan, ateca y tal.

Volver