Los SUV que vienen en el 2017

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skoda-kodiak-trasera.jpg

éste ya da mas miedo...
aunque es un concept, no creo que les compense hacerse competencia tan directa...
veo mas logico cambiar el diseño para tratar de abarcar mas perfiles de consumidor al grupo vag...

Este es identico al Ateca no?

Eso es un Ateca,por mucha plataforma MBQ que compartan

En todo caso, el Yeti se va a parecer mucho.

Yo he mirado las fotos espía y es prácticamente calcado.

chan chan con lo que me he encontrado xD

Adjuntos

• Seat-Arona.jpg
    Seat-Arona.jpg
    71,1 KB · Visitas: 53
Ese yeti espero que no sea real porque si va a ser así le va a quitar todo el encanto al Ateca.
Como paso con el Seat Panda y Fiat Panda creo.
No lo deberian de permitir ni dejar hacer.

En este caso visto malo. :D
Si quieres ver un Arona, coge el nuevo Ibiza mk5 presentado el martes, subelo unos 16-17 cm. Y ponle los pasos de rueda en negro, y el portón más vertical. Ahí tienes el Arona.... :x3:
se sabe cuando será presentado?

pd: edita el mensaje na vaya a ser que algún listo lo lea jeje :D:ninja::rolleyes::whistling:

se sabe cuando será presentado?

pd: edita el mensaje na vaya a ser que algún listo lo lea jeje :D:ninja::rolleyes::whistling:

Jajajajaj tranquilo.
El calendario es:

Ibiza MK5 presentacion marzo en Ginebra
Junio en concesionarios

Arona MK1 Presentacion Septiembre en Frankfurt. Diciembre en concesionarios.

Aunque el Ibiza lo podremos ver ya con gama al completo en el salón de Barcelona en mayo

En este caso visto malo. :D
Si quieres ver un Arona, coge el nuevo Ibiza mk5 presentado el martes, subelo unos 16-17 cm. Y ponle los pasos de rueda en negro, y el portón más vertical. Ahí tienes el Arona.... :x3:

Eso mismo es lo que "no me gusta" del Ateca, que es un Leon alto.
Me hubieran gustado mas unas lineas mas proximas al 20v20 que no a las del Leon.
Eso no quita que el coche me siga pareciendo espectacular.

Eso mismo es lo que "no me gusta" del Ateca, que es un Leon alto.
Me hubieran gustado mas unas lineas mas proximas al 20v20 que no a las del Leon.
Eso no quita que el coche me siga pareciendo espectacular.

Bueno esto es inevitable en todas las marcas. El Ateca es un SUV del segmento C, es normal que derive de su hermano turismo del segmento C.
En el Arona pasa lo mismo es del.segmento B, y como tal deriva de su homónimo en el.mismo segmento.
Todas las marcas lo hacen.

Respecto a la imagen de marca, las marcas se mueven por generaciones. La imagen de marca que tenemos ahora, deriba del proyecto IBX y la inauguró el león. Posteriormente se añadió la imagen al Restyling del Ibiza mk4, al toledo mk4, al alhambra mk2 y finalmente al Ateca. El Ateca ha sido el último en montar la imagen de marca.

Ahora empieza una nueva generación que derivan del 20v20, el primero en estranarla será el Ibiza mk5, se le sumará el Arona, despues el toledo MK5, leon mk4 y ateca mk2.

Si te fijas en el nuevo ibiza, ya lleva los faros delanteros en forma de triangulo, la parrila nueva cromada con la S insertada, capó con doble nervio, faros trasetos triangulares y nervios laterales. Todo ello identico al 20v20.

Para eso estan los prototipos para enseñar lo que va a ser el lenguaje de diseño de la marca para la próxima generación de la gama.

La lástima de todo esto es que a partir de este año todos los modelos van a empezar a llevar el nuevo lenguaje, y nuestro ateca lleva el viejo. No por ello es menos coche o mas antiguo, pero es lo que hay...

No olvidemos que nuestro ateca todo y qye ha llegado al mercado en 2016 es un coche del 2014. Y lleva la imagen de marca que estrenó el león en el 2013. El problema es que havtardado micho en llegar. Y la nueva imagen de marca la tenemos al vuelta de la esquina.

Última edición:
Bueno esto es inevitable en todas las marcas. El Ateca es un SUV del segmento C, es normal que derive de su hermano turismo del segmento C.
En el Arona pasa lo mismo es del.segmento B, y como tal deriva de su homónimo en el.mismo segmento.
Todas las marcas lo hacen.

Respecto a la imagen de marca, las marcas se mueven por generaciones. La imagen de marca que tenemos ahora, deriba del proyecto IBX y la inauguró el león. Posteriormente se añadió la imagen al Restyling del Ibiza mk4, al toledo mk4, al alhambra mk2 y finalmente al Ateca. El Ateca ha sido el último en montar la imagen de marca.

Ahora empieza una nueva geberación que derivan del 20v20, el primero en estranarla será el Ibiza mk5, se le sumará el Arona, despues el toledo MK5, leon mk4 y ateca mk2.

Si te fijas en el nuevo ibiza, ya lleva los faros delanteros en forma de triangulo, la parrila nueva cromada con la S insertada, capó con doble nervio, faroa trasrtos triangulares y nervios laterales. Todo ello identico al 20v20.

Para eso estan los prototipos para enseñar lo que va a ser el lenguaje de diseño de la marca para la próxima generación de la gama.

La lástima de todo esto es que a partir de este año todos los modelos van a empezar a llevar el nuevo lenguaje, y nuestro ateca lleva el viejo. No por ello es menos coche o mas antiguo, pero es lo que hay...

Cierto y como futuro dueño de un Ateca espero que ese Ateca mk2 salga como minimo para 2020 jeje
Pues despues de tu explicación ya podia ser el Ateca el primero y no el ultimo en vestir ese nuevo "traje" de la marca.

Es lo
Cierto y como futuro dueño de un Ateca espero que ese Ateca mk2 salga como minimo para 2020 jeje
Pues despues de tu explicación ya podia ser el Ateca el primero y no el ultimo en vestir ese nuevo "traje" de la marca.
es lo que he dicho, el ateca ha llegado a finales de 2016, pero no olvidemos que es un coche de 2014 montando la imagen de marca que estrenó el leon en 2013.
Y por el restyling podemos estar tranquilos pues está programado para 2020.

Chicos, respecto al nuevo Yeti, lei por internet que las fotos que estan circulando son falsas, todavía Skoda no ha sacado ningún prototipo. De hecho son fotos phoshopeadas del Ateca, de ahí que sean casi casi identicos. Es verdad que al final se parecerá bastante pero no tanto como parece.

Volver