Loren1.4 - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY19

Loren1.4

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Bueno pues dicen que en Alicante nunca llueve, pues será antes de sacar el coche del conce jjjjj,no hay forma de tenerlo como se merece.

Muy contento con el coche y sobre todo con el cambio, una verdadera pasada.

20181107_090547.jpg
20181107_090401.jpg
20181107_085952.jpg
20181107_090453.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito, felicidades! Cuando puedas cuéntanos algo más sobre tus primeras impresiones.

Enhorabuena a disfrutarlo

Me encanta el azul lava, si estuviera disponible en el FR lo hubiera cogido de ese color

Muy bonito, felicidades! Cuando puedas cuéntanos algo más sobre tus primeras impresiones.

Pues de momento puedo decir que el cambio dsg es espectacular, sin duda de lo mejorcito que he probado y han sido unos cuantos. Muy silencioso y suave, no lo he estrujado pero en modo normal se le nota que el coche anda bien bien,el que me dejaron para probar si le pise jjj,un coche muy dinámico y que en carretera comparando con los demás de su categoría a mi personalmente el paso por curva, balanceo de carrocería y estabilidad me encanta. En hacerle mas km le pisaremos mas

Enhorabuena, que lo disfrutes por mucho tiempo. Ya apetecía ver por aquí un azulito que lo del blanco ya parecía una plaga :)

@Loren1.4 no sé si lloverá o no mucho por Alicante pero estas vacaciones de camino de Elche a Alicante me cayó la de dios, un aguacero como hacía tiempo no pillaba que poco faltó para tener que apartarnos y parar coches por falta de visibilidad de la cantidad de agua que caía.

Enhorabuena @Loren1.4 por la adquisición de ese elegante azul lava, muy chulo! A disfrutarlo!!

Enhorabuena, que lo disfrutes por mucho tiempo. Ya apetecía ver por aquí un azulito que lo del blanco ya parecía una plaga :)

@Loren1.4 no sé si lloverá o no mucho por Alicante pero estas vacaciones de camino de Elche a Alicante me cayó la de dios, un aguacero como hacía tiempo no pillaba que poco faltó para tener que apartarnos y parar coches por falta de visibilidad de la cantidad de agua que caía.

Poco, muy poco, y las veces que lo hace mal, muchos litros en poco tiempo

Volver