Kalato
Forero Experto
A la espera de que les montes y nos lo enseñes!!Bueno pues tras la espera, por fin ha llegado! Intermitentes dinámicos!Ver el archivo adjunto 43338

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la espera de que les montes y nos lo enseñes!!Bueno pues tras la espera, por fin ha llegado! Intermitentes dinámicos!Ver el archivo adjunto 43338
Y en breve, sabes que los tendrasBueno bueno bueno , en breve los kiero ver en los míos !!!!!! Que ansias por dioooooooos![]()
Mañana los monto, si puedo hago video! El mayor problema es el espejo que son delicados pero teniendo cuidado , he visto vídeos y no es muy difícil!A la espera de que les montes y nos lo enseñes!!![]()
Queremos un vídeoooooo!!!Bueno pues tras la espera, por fin ha llegado! Intermitentes dinámicos!Ver el archivo adjunto 43338
Muchísimas gracias! Toda ayuda es bienvenida!Un poco de ayuda,
Una de las 4 azadas está oculta, marcada con la ubicación del destornillador.
a ver ese video... jeje
Agusto es algo, ya lo tengo completo! Proximo objetivo... pintar la baca en negro brillo, y quien sabe si el techo, y las llantas cuando estén rayadas, negro brillo tambienYa te has quedado agustoquedan de 10!
Eso si don quijote , es lo quete falta en ese pedazo de ateca !!!!Agusto es algo, ya lo tengo completo! Proximo objetivo... pintar la baca en negro brillo, y quien sabe si el techo, y las llantas cuando estén rayadas, negro brillo tambien![]()