Lokiyo - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

Muy chulo tu Ateca Lokiyo! De hecho yo he pedido uno idéntico :)
Qué tal anda el tdi? Tengo ya ganas de probarlo
Saludos!
Pues para mi uso va de fabula! Consumo moderado y de fuerza va bien, no es para hechar carreras ! Pero como lei en el foro si juegas con las marchas a la hora de adelantar a alguien no te quedas colgado! La verdad muy contento !

Con o sin taponcitos... te pusimos falta en Antequera! :p

En el barrio de @Felix600 duraban menos de 10 minutos... :whistling::roflmao::roflmao: (seguro que lo dice)
Lo se, falte allí! El problema de currar de noche! Que el sábado es la única noche libre y me escarrie un poco y me levanté prácticamente a las 1 del medio día! Si por mi barrio también son muy propensos a lo ajeno... pero bueno para lo que han costado...

Enhorabuena, que disfrutes muchos kilómetros con el.

Aprovecha ahora que parece que hay mas sol y a rodar!! Enhorabuena!!

Enhorabuena, y como ya han comentado “Si bebés, no conduccas” :p

Hoooooooombre ya era hora de que pasara por aquí !!!!! Por fin lo encuentro . Un abrazo amigo tu coche como tú una makinaaaa!!!! Disfrútalo mucho amigo un fuerte abrazo

Hoooooooombre ya era hora de que pasara por aquí !!!!! Por fin lo encuentro . Un abrazo amigo tu coche como tú una makinaaaa!!!! Disfrútalo mucho amigo un fuerte abrazo
Muchas gracias figura! Para maquina, la tuya que cada vez que la veo... babeo ! Tendrian que venir de serie como el tuyo! Que tomen nota en la SEAT! Un abrazo crack!

Bueno pues resubo el hilo pq en breve recojo mi pequeñin del taller , lo he pintado como un Fr, bueno y algo mas ya os lo mostraré en breve :sneaky::sneaky::sneaky:

IMG-20190312-WA0198.jpg

Muy bien! Quedarían chulas las barras en negro brillante a conjunto con los retros!

Muy bien! Quedarían chulas las barras en negro brillante a conjunto con los retros!
Si pero ya me suponia un gasto extra, pq eso hay que desmontar techo por dentro... tiene tarea las barritas!

Volver