Lokiyo - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

Enhorabuena! Precioso ese blanquito.
Disfrutalo con salud :thumbsup:

Bueno, seguro que ya le has hecho más km no? O te has inflado a mojitos y has olvidado que t entregaron el coche ayer......
A disfrutaaar!

Bueno, seguro que ya le has hecho más km no? O te has inflado a mojitos y has olvidado que t entregaron el coche ayer......
A disfrutaaar!
Las dos cosas pero no mezcladas jejeje, de hecho hoy en un trayecto de 25 km he conseguido un consumo de 5,0 l/100 km ! Ya tiene casi 100 kms jejeje

P.D. Ahora estoy con los mojitos viendo el fútbol :sneaky:

Última edición por un moderador:
Ayer hice un trayecto de 25 kms y me dio este consumo! Iba a una velocidad de entre 100 y 120!20180303_195040.jpg

Bueno pues a pesar del día de lluvia asqueroso que ha hecho, maldita mi suerte ! He ido a recoger el bicho! Por cierto sólo marcaba 6 Kms! La primera sensación es brutal! Vengo de un Leon SC 1.6 TDI Style de motor son similares , pero esto es otro cantar el conducir, más alto y una gozada! Ya os voy contando ! Por cierto una duda hecho en falta el limitador de velocidad que traía mi Leon en el Ateca es un extra? Tan poco he podido conducir mucho apenas 3 kms del conce al garaje!Ver el archivo adjunto 24461
Ver el archivo adjunto 24462
Maravilloso @Lokiyo a disfrutarlo muchos anos con salud y

Que lo disfrutes mucho, @Lokiyo ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotos del blanquito... primeras de miles, esperamos. :cool:

Si te parece ya nos irás contando que tal se porta la máquina con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Bueno tras los primeros 1000 km muy contento con el y le he ido poniendo cositas os subo fotos aún falta por poner vinilos en símbolo trasero seat y del volante... por orden, protector trasero de acero en negro y estriberas/umbrales en cromado con el nombre del bicho!20180411_201004.jpg 20180411_201019.jpg 20180411_201035.jpg 20180411_201048.jpg

Felicidades @Lokiyo por ese pedazo de coche! Yo espero uno igual, con el mismo acabado, mismas llantas.... Pero en AZUL LAVA! :P

Viendo las fotos y los comentarios que haces me muero de ganas aún más de tenerlo en mis manos jejejeje

Saludos!!

Felicidades @Lokiyo por ese pedazo de coche! Yo espero uno igual, con el mismo acabado, mismas llantas.... Pero en AZUL LAVA! :p

Viendo las fotos y los comentarios que haces me muero de ganas aún más de tenerlo en mis manos jejejeje

Saludos!!
Muchas gracias tío en cuanto te llegue vas flipar! Y si es una gozada !

Muy chulo! Enhorabuena y a disfrutarlo :)

Muy chulo tu Ateca Lokiyo! De hecho yo he pedido uno idéntico :)
Qué tal anda el tdi? Tengo ya ganas de probarlo
Saludos!

Volver