Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las dos cosas pero no mezcladas jejeje, de hecho hoy en un trayecto de 25 km he conseguido un consumo de 5,0 l/100 km ! Ya tiene casi 100 kms jejejeBueno, seguro que ya le has hecho más km no? O te has inflado a mojitos y has olvidado que t entregaron el coche ayer......
A disfrutaaar!
Maravilloso @Lokiyo a disfrutarlo muchos anos con salud yBueno pues a pesar del día de lluvia asqueroso que ha hecho, maldita mi suerte ! He ido a recoger el bicho! Por cierto sólo marcaba 6 Kms! La primera sensación es brutal! Vengo de un Leon SC 1.6 TDI Style de motor son similares , pero esto es otro cantar el conducir, más alto y una gozada! Ya os voy contando ! Por cierto una duda hecho en falta el limitador de velocidad que traía mi Leon en el Ateca es un extra? Tan poco he podido conducir mucho apenas 3 kms del conce al garaje!Ver el archivo adjunto 24461
Ver el archivo adjunto 24462
Muchas gracias tío en cuanto te llegue vas flipar! Y si es una gozada !Felicidades @Lokiyo por ese pedazo de coche! Yo espero uno igual, con el mismo acabado, mismas llantas.... Pero en AZUL LAVA!
Viendo las fotos y los comentarios que haces me muero de ganas aún más de tenerlo en mis manos jejejeje
Saludos!!