Jose2 - Xcellence Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!!!
Podrías decirme si tú ateca viene con cajón porta objetos debajo de tu asiento?
Gracias.

Que lo disfrutes mucho, @Jose2 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que ya tienes alguna más en la recámara, va... que queremos ver ese blanquito!! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Yo vivo en Ourense, pero tengo piso en riberia por la zona del Gadis. Un saludo compis, cuando vea un Ateca por santa uxia de Ribeira pensaré en vosotros.
Pues a ver si algún día coincidimos:) Un saludo

Enhorabuena!!!
Podrías decirme si tú ateca viene con cajón porta objetos debajo de tu asiento?
Gracias.
No, los excellent ya no vienen con ellos, tiene que pagarlo aparte y a mi no me avisaron sino lo hubiera metido, lo que te viene ahora es una franja iluminada con el logo en la puerta, muy bonito, pero el cajón estaba bien. Lo haré ahora a posteriori pero te clavan unos 50 euros.

Enhorabuena. Si han quitado los cajones y han dejado una bandeja enana debajo del asiento del conductor donde encaja al milímetro el compacto manual del coche. Qué lo disfrutes con salud!

A disfrutarlo compañero!! Gaass!!!

Por cuanto te ha salido? Comportamiento del motor? Cargado?

Volver