Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma sensación!!! En serio!Muy chulo te quedó .....parece que extrenas otro ateca![]()
Buenos dias, foto recien salido de trabajar!Ver el archivo adjunto 41463
El presupuesto este año de gastos pa el bicho esta cerrado, unos zapatos nuevos pa el niño con calcetines se va un pico! A parte aumento el consumo no? Al ser un motor tan chico... lo de los intermitentes dinámicos, si @Handyman cuando esten mas baratosAhora unas buenas llantas 19 y unos intermitentes dinámicos y lo bordas![]()
Lo del consumo en este diesel al cambiar zapatos casi ni lo notas,un par de decimas, unas birras sale mas caro,te lo digo yo que voy por los tercerosEl presupuesto este año de gastos pa el bicho esta cerrado, unos zapatos nuevos pa el niño con calcetines se va un pico! A parte aumento el consumo no? Al ser un motor tan chico... lo de los intermitentes dinámicos, si @Handyman cuando esten mas baratoses broma, si eso si los pillare, cuando los tenga listo el fabricante!
Pues es bueno saberlo, me lo pensaré, espero no calentarme mucho e ir a por unos, tengo gustos caros en esos temasLo del consumo en este diesel al cambiar zapatos casi ni lo notas,un par de decimas, unas birras sale mas caro,te lo digo yo que voy por los terceros