Lokiyo - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

Lokiyo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Bueno pues a pesar del día de lluvia asqueroso que ha hecho, maldita mi suerte ! He ido a recoger el bicho! Por cierto sólo marcaba 6 Kms! La primera sensación es brutal! Vengo de un Leon SC 1.6 TDI Style de motor son similares , pero esto es otro cantar el conducir, más alto y una gozada! Ya os voy contando ! Por cierto una duda hecho en falta el limitador de velocidad que traía mi Leon en el Ateca es un extra? Tan poco he podido conducir mucho apenas 3 kms del conce al garaje!20180302_210624.jpg
20180302_205908.jpg

Enhorabuena!!! Que lo disfrutéis !!! Ostras hicisteis un CAZADO, detrás tiene un plata aparcado a la derecha de la foto:roflmao::roflmao::roflmao:

A disfrutarlo

Enhorabuena!!! Que lo disfrutéis !!! Ostras hicisteis un CAZADO, detrás tiene un plata aparcado a la derecha de la foto:roflmao::roflmao::roflmao:

A disfrutarlo
Es del conce si no me equivoco a la derecha del mío había un FR blanco :sneaky::sneaky:

Felicidades!! :thumbsup: Si no me equivoco si debe traerte el limitador de velocidad. Es en la misma palanca donde se activa el control crucero!

Felicidades!! :thumbsup: Si no me equivoco si debe traerte el limitador de velocidad. Es en la misma palanca donde se activa el control crucero!
Te puedes creer que lo buscaba en la palanca del intermitente , y por lo que he visto en una foto del interior, hay una palanca debajo :thumbsdown:

Te puedes creer que lo buscaba en la palanca del intermitente , y por lo que he visto en una foto del interior, hay una palanca debajo :thumbsdown:
Jajajaja bueno es normal!! Seguro que te quedan mucjas cosas que descubrir del ateca! Lo importante es que ya la encontraste:D

Enhorabuena!

Jeje... con los nervios no veías la palanca del control de crucero... que gracia que hayas cazado un Ateca Gris en la Foto de tu coche ;)

A ver si le pides la receta a tu mujer y me la pasas que a la mía también le gustan los smothies! :D

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena @Lokiyo , disfruta del blanquete haciéndole muchos kms felices :) y recuerda lo que cantaba Steve Wonder "Dont drive drunk", los mojitos estan muy buenos pero cuidadin al conducir :p.

Saludos ;););).

Volver