Logotipos de las emisoras de radio

Hola @D500

acabo de bajar al coche a actualizar y ha ido todo ok.

002.jpg001.jpg

Un saludo

Pues en el mio han desaparecido todos los iconos, los he tenido que poner manualmente descargandolos de internet uno a uno jejej.
Cosas de la tecnologia::::.
:unsure::unsure::unsure::unsure:

Edito: bajado los archivos de otro foro, y esta vez si, en ajustes le das a la emisora, eliges usb y a buscar el logo..

Última edición:
Hola,
es un archivo para actualizar los iconos que pone la radio automáticamente.
Hay que ir a ajustes-informacion del sistema y darle a actualizar con la SD metida, cuando acabe ya puedes quitar la tarjeta y según la emisora pone el logo que tiene memorizado.

Un saludo

Hola,
es un archivo para actualizar los iconos que pone la radio automáticamente.
Hay que ir a ajustes-informacion del sistema y darle a actualizar con la SD metida, cuando acabe ya puedes quitar la tarjeta y según la emisora pone el logo que tiene memorizado.

Un saludo

Edito: apañao con otros archivos, deberían haberse descargado mal

Última edición:
Acabo de actualizar esta version que pones, y se han desaparecido todos los logos , hay que hacer algo? porque no tengo ni una sola cadena con logos.

Cuando se actualiza, has de volver a grabar las emisoras para que aparezca de nuevo el logo. Me explico, si en la memoria 1 tienes "Los 40 Classic" ahora sin carátula, mantén pulsado como si fueras a memorizarla de nuevo y ya aprecerá.
Muy importante (yo me llevé un buen susto en su día) no reiniciéis el infotainment después de regrabar las carátulas, porque arrancará de nuevo con ellas vacías.
Tenéis que dejar que se apague normalmente la radio como cuando os váis del coche, o sea, dejadle hacer una especie de cerrar "Windows" y entonces ya se quedan memorizadas.
Saludos

Eso es lo que me pasa a mi, me las he tenido que descargar de internet, porque no habia manera de ponerlas automaticas.
La emisoras seguian en su sitio pero sin caratulas.:(:(

Alguien ha podido hacer lo de las emisoras a partir del MY21?? Porque yo le pongo un usb a través del usb-c del coche y le doy a la opción en la pantalla y no tira del usb, a pesar de que incluso el usb está parpadeando…

Pues a mi cuando actualizo se me borran todas, y hay un pdf de instrucciones por parte de VW y también lo comenta (aunque el documento es de la versión 1.10.10, más antigua)
Ah y gracias por pasar el archivo!!!
Saludos.

Eso es lo que me pasa a mi, me las he tenido que descargar de internet, porque no habia manera de ponerlas automaticas.
La emisoras seguian en su sitio pero sin caratulas.:(:(

Hola,

os dejo un video de como volver a poner los logos de las emisoras cuando se pierden al hacer una actualización.
Basicamente es dejar presionado el logo de cada emisora de radio hasta que aparezca el logo actualizado.
En el video está todo el proceso de actualización y a partir del minuto 3:26 se ve como restaurar los logos.

Espero que os sirva
Un saludo

Hola, os comparto actualización de la base de datos de la radio.

[Enlace roto/caído eliminado por moli]

Un saludo

Última edición por un moderador:
Muchas gracias.
Por curiosidad, de donde lo bajas? De Phonostar? A mi me pedía la referencia del navegador y el de Seat no le vale.
Un saludo!!!

Si de la web de Phonostar, yo le puse un part number de un MIB2, puedes buscar algunos en google.

Si le pones número de serie de un MIB1 te sale un zip con carpetas por país con las imágenes de las emisoras, la última versión de este es 30.08.2023

https://www.phonostar.de/download/vw/mib1_laender.zip

Buenas tardes me bajé lo que puso sheldon y salen carpetas por países que hay que hacer ahora lo baje con el móvil y lo he descomprimido
Pero no sé más ayuda porfa

Buenas tardes me bajé lo que puso sheldon y salen carpetas por países que hay que hacer ahora lo baje con el móvil y lo he descomprimido
Pero no sé más ayuda porfa

Buenas, el enlace que has descargado es sólo con imágenes, por si quieres actualizar algún logotipo en concreto de forma puntual, eso lo puedes hacer desde el móvil.

Para actualizar la base de datos completa descarga el primer enlace e instala desde una SD, ajustes-->información del sistema-->actualizar
Después de hacerlo vuelve a memorizar las emisoras una por una para que aparezcan los logotipos nuevos.

Volver