Logotipos de las emisoras de radio

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por nukko, 26 May 2018.

  1. nukko

    nukko Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    He buscado pero no he visto nada de este tema en concreto, hay manera de actualizar los logos de las emisoras de radio en el navi system?

    Por ejemplo en rock fm me sale el logo de radio maria y en cadena dial el de cataluña radio.
     
    moo, Aurch, zanalos y otra persona les gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @RaulCM ¿y el enlace de descarga?, te comento porque he andado fisgoneeando y no he encontrado ninguno, además ¿de los modelos presentados?, cual es el que coincide con el 8" del ATECA. Saludos ;););).
     
    Última edición: 30 Sep 2018
  4. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bájate el logo/s de google, así lo hice yo con algunas emisoras
     
    A Sergiox999 y Lukas les gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    NO si eso ya lo he hecho pensaba que con el enlace de VW nos largaban un fichero con todas las emisoras disponibles en un formato aceptado por los equipos de audio de VW, pero en la lista de los soportados no aparece el de nuestro ATECA. (son sólo para VW :(). Saludos ;););).
     
  6. nukko

    nukko Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Y alguien puede explicar como instalar los logos descargados de google y en que formato tienen que estar.....
     
    A Rabadan le gusta esto.
  7. Jesús_HR

    Jesús_HR Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pegado de la página 25 del manual.
    He descargado en .jpg .png y me han valido ambas.

    Memorizar logotipos de emisoras
    Memorizar automáticamente (sólo en modo FM y DAB) Al memorizar una emisora se asigna automáticamente el logotipo de la emisora. Si existen 2 o más logotipos en la base de datos, se da la opción de elegir el adecuado.
    Memorizar manualmente Los logotipos de las emisoras pueden importarse desde un soporte de datos compatible
    (por ejemplo, tarjeta de memoria o memorias con puerto USB).
    ● Pulse la tecla de función Ajustes y, seguidamente Logotipos de emisoras . ● Pulse la tecla de emisoras memorizadas en la cual desee memorizar el logotipo de una emisora. ● Seleccione la fuente en la que se ha memorizado el logotipo (por ejemplo, Tarjeta SD 1 ). Se recomienda poner los logotipos en el directorio raíz de la unidad de memoria. ● Seleccione el logotipo de la emisora. ● Repita el proceso para asignar otros logotipos; pulse la tecla de infotainment RADIO para volver al menú principal Radio. ● Si se desea cambiar el logotipo de una tecla de memoria en el que ya existe uno memorizado, se debe borrar previamente de dicha tecla en cuestión.
     
    A Aurch, cristianspa y ixorx les gusta esto.
  8. nukko

    nukko Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hecho! Muchas gracias!
     
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    la relación logo emisora.. donde está guardada?
    porque pongo p.ej Europa fm 91.0 y sale el logo de europa fm.. pero pongo europa fm (local) 87.7 y me pone el logo de radio turia.. que encima es el 90.3 y yo estoy a 3** de valencia...

    Mi duda es.. si para todos los 91.0 de españa.. pone siempre el logo de europa fm.. aunque sea una local en esa frecuencia.. o como va esto.. o de otra forma.. si cambio el del 87.7.. por el mismo de europa fm.. lo estoy cambiando para todos los 87.7¿?
     
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que cuando una cadena emite en varias frecuencias y tiene varias emisoras se puede elegir en el menú el icono adecuado en caso de haber opciones.
    A mi tocando rockfm en ajustes me enseñaba también la opción de radio maría, no me preguntes como lo hice pero ni me acuerdo.
     
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    joe.. pues no se porque me saca ese logo, cuando los asignas a mano es cuando creo que te da a elegir.. pero lo que no se.. es si cambio el logo.. lo estoy cambiando para todos los 87.7 de españa o no
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que no, se basará en algún tag que reciba vía rds para asignar el icono o no.
     
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ahora pruebo
    por cierto.. si borras los logos..no hay forma de volver a copiar todos? hay que hacerlo segun sintonices emisora?
     
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo borré todos por accidente y al hacer scan y ajustes salían de nuevo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    he probado.. y creo que me estoy volviendo mu tonto y cada vez entiendo menos.. igual es que pierdo el tiempo en entender cosas que dan igual

    upload_2018-7-30_21-20-32.png
    he bajado.. he borrado el logo he puesto este.. he quitado la emisora.. y segun esto ahora existen dos logos no? debería preguntarme.. pues.. no.. solo pone el que he puesto yo.. si ademas borro el que he puesto yo.. pone el anterior el de radio turia..
    en cambio he puesto una emisora random que ni sabia que existia y para esa me han salido 5 posibles logos (que ninguno era..)

    al menos veo que no borro el que venia en el equipo.. pero me parecía entender que ahora debería ofrecerme 2 logos y no lo hace
     
  16. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo baje un pack completo de logos radio de la misma paginade vw.
     
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si y yo.. pero tienes que ir uno a uno sobre las emisoras que quieras cambiar, no hay forma de volcarlos todos de golpe

    pero lo que decía es que no se pq en algunos te da varios a elegir y ayer.. hice lo que conté.. y se veía hasta que al dia siguiente me aparecía en blanco (a no ser que tardase mucho más en salir..)
    pero en cualquier caso no me daba varios a elegir, solo mostraba el que subí yo.. hasta que lo borré y empezó a salir el de antes.. que no tiene anda que ver.. pero..
     
  18. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    si una vez que pones uno ya no sale el otro a no ser que resintonices todas las emisoras. Solo da opción de poner el que descargas no el otro. A no ser que lo borres y busques la emisora otra vez. Por cierto rockfm se oye muy bajo no?
     
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ponla manual y lo mueves alante y despues hacia atras.. subirá de volumen..
    eso si.. durará hasta que cambies de emisora y volverá a escucharse bajo..
    a mi me pasa con distintas emisoras

    volveré a probar.. pero es el otro dia al cambiarlo.. despues me aparecía un recuadro blanco y no lo que habia puesto.. igual se le fue la pinza.. o que tarda mas en mostrarlo, la duda que tenia era si lo cambiaba solo para esa o para todas las de la misma frecuencia.. pero hasta que no me pase por cerca de radio turia creo que no lo voy a saber XD
     
  20. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No he encontrado dimensiones del logo, en pixels o así? O al menos la proporción? 4:3?