Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas yo he echo eso y no hay manera en este caso es megastarEste logo lo metes en un USB y lo conectas al coche por una entrada de USB. En la radio, dale a ajustes, logotipos de emisoras, pinchas sobre Maxima FM (el cuadrado negro que te ha desaparecido) y cargas el logo del pincho
A mí tampoco puedo no me salebuenas.
en el ateca my21 han quitado la opción de meter los logos a través del USB?
porque no me sale la opción
Yo tampoco puedo es imposible con restiling y USBPues yo no veo manera de añadir logos via usb en el restyling...
Buenas noches pásame el archivo a ver a mí no me sale nada dentro del Pen solo salía una canción que tenía metidaEdito: bajado los archivos de otro foro, y esta vez si, en ajustes le das a la emisora, eliges usb y a buscar el logo..
Mi modelo es el de primera generacion.Y como lo has echo yo no tengo lector de tarjetas solo los tipo c
Hola compañeros, os comparto nueva actualización para la base de datos de la radio.
v1.10.48 01.11.2023
https://www.phonostar.de/download/vw/MQB2_Europe_v1.10.48.zip
Versión MIB1 sólo con las imágenes
17.01.2024
https://www.phonostar.de/download/vw/mib1_laender.zip
Tu modelo es MIB3 y no puedes añadir logos de emisorasHola chic@s, no me aclaro con lo de MIB1,MIB2, MQB2, ...
Como sé lo que yo tengo para saber como puedo actualizar las base de datos de las emisoras, bien sea actualizando el sistema o manualmente (no tengo SD y si USB C). Mi coche se fabricó el pasado mes de Febrero es un 1.5 EcoTsi 150cv Dsg
tengo este infotainment
Olvídate, esta ya más que requetemirado, en los infotaiments nuevos no se pueden cambiar los logos.por eso me sale la figurita del cuadradito a la hora de la x no?
El usb ni lo detecta y tenía todos los logos ahi.
y desde la opción actualizar sistema podría actuarizar los logos poniendo en el usb todos los ficheros del zip MQB2 EUROPE o tampoco?
al final , como decías, @Alpinne01 , imposible ponerle los logos a las emisoras que no lo tienen y las escucho a trasvés de AA.Os bajais la app Tuneln Radio, y a través de Android auto o car play teneis todas la emisoras de España y mundiales, con sus logos y sin problema... Solo es cuestión de usar otros recursos
El software del infotaiment del león es diferente al del ateca, Incluso te diría hasta el Hardware de la unida 5FHola, acabo de ver este video sobre MIB3y sí yo tengo MIB3, alguien sabe como se podría poner el Coche en la barra de acceso ?
Ver el archivo adjunto 64345