Logotipos de las emisoras de radio

Para el MIB2 High que version tengo que descargar?

Buenas tardes hoy hice lo de un tutorial bajar imagen de Google y pasarlo al pincho lo he echo y no sale nada al ponerla en el la memoria

Este logo lo metes en un USB y lo conectas al coche por una entrada de USB. En la radio, dale a ajustes, logotipos de emisoras, pinchas sobre Maxima FM (el cuadrado negro que te ha desaparecido) y cargas el logo del pincho
Buenas yo he echo eso y no hay manera en este caso es megastar

Adjuntos

• 1709757697004.jpg
    1709757697004.jpg
    36,2 KB · Visitas: 32
Edito: bajado los archivos de otro foro, y esta vez si, en ajustes le das a la emisora, eliges usb y a buscar el logo..
Buenas noches pásame el archivo a ver a mí no me sale nada dentro del Pen solo salía una canción que tenía metida

Hola, a mi tampoco me los detectaba en el USB pero meti los logos en un tarjeta SD y ahi si que pude actualizarlos.

Y como lo has echo yo no tengo lector de tarjetas solo los tipo c

Hola compañeros, os comparto nueva actualización para la base de datos de la radio.

v1.10.48 01.11.2023
https://www.phonostar.de/download/vw/MQB2_Europe_v1.10.48.zip

Versión MIB1 sólo con las imágenes
17.01.2024
https://www.phonostar.de/download/vw/mib1_laender.zip

Hola chic@s, no me aclaro con lo de MIB1,MIB2, MQB2, ...
Como sé lo que yo tengo para saber como puedo actualizar las base de datos de las emisoras, bien sea actualizando el sistema o manualmente (no tengo SD y si USB C). Mi coche se fabricó el pasado mes de Febrero es un 1.5 EcoTsi 150cv Dsg

tengo este infotainment

Adjuntos

• CapturaInf.JPG
    CapturaInf.JPG
    37,8 KB · Visitas: 31
Hola chic@s, no me aclaro con lo de MIB1,MIB2, MQB2, ...
Como sé lo que yo tengo para saber como puedo actualizar las base de datos de las emisoras, bien sea actualizando el sistema o manualmente (no tengo SD y si USB C). Mi coche se fabricó el pasado mes de Febrero es un 1.5 EcoTsi 150cv Dsg

tengo este infotainment
Tu modelo es MIB3 y no puedes añadir logos de emisoras

por eso me sale la figurita del cuadradito a la hora de la x no?
El usb ni lo detecta y tenía todos los logos ahi.

y desde la opción actualizar sistema podría actuarizar los logos poniendo en el usb todos los ficheros del zip MQB2 EUROPE o tampoco?

Adjuntos

• 20240418_172202.jpg
    20240418_172202.jpg
    80,7 KB · Visitas: 30
por eso me sale la figurita del cuadradito a la hora de la x no?
El usb ni lo detecta y tenía todos los logos ahi.

y desde la opción actualizar sistema podría actuarizar los logos poniendo en el usb todos los ficheros del zip MQB2 EUROPE o tampoco?
Olvídate, esta ya más que requetemirado, en los infotaiments nuevos no se pueden cambiar los logos.

Pues si que estamos bien yo también andaba detrás de ellos sobre todo para grabar logo megastar y tampoco lo reconocía el mío del 2023

Pues mira que en la página 262 de mi manual pone lo que indico, pero esa imagen del "lapiz" no me sale.

Es una P... que nos quedemos sin logo en muchas emisoras.

Adjuntos

• CapturaInf2.JPG
    CapturaInf2.JPG
    93,4 KB · Visitas: 27
Os bajais la app Tuneln Radio, y a través de Android auto o car play teneis todas la emisoras de España y mundiales, con sus logos y sin problema... Solo es cuestión de usar otros recursos

Os bajais la app Tuneln Radio, y a través de Android auto o car play teneis todas la emisoras de España y mundiales, con sus logos y sin problema... Solo es cuestión de usar otros recursos
al final , como decías, @Alpinne01 , imposible ponerle los logos a las emisoras que no lo tienen y las escucho a trasvés de AA.

Volver