Anto2
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
es un archivo para actualizar los iconos que pone la radio automáticamente.
Hay que ir a ajustes-informacion del sistema y darle a actualizar con la SD metida, cuando acabe ya puedes quitar la tarjeta y según la emisora pone el logo que tiene memorizado.
Un saludo
Acabo de actualizar esta version que pones, y se han desaparecido todos los logos , hay que hacer algo? porque no tengo ni una sola cadena con logos.
Hola @D500
acabo de bajar al coche a actualizar y ha ido todo ok.
Ver el archivo adjunto 62095Ver el archivo adjunto 62096
Un saludo
Hola,Después de actualizar, te salían las carátulas normalmente o has tenido que "regrabar" las memorias???
Saludos.
Hola,
no tuve que hacer nada, estaban todas igual.
Un saludo
Pues a mi cuando actualizo se me borran todas, y hay un pdf de instrucciones por parte de VW y también lo comenta (aunque el documento es de la versión 1.10.10, más antigua)
Ah y gracias por pasar el archivo!!!
Saludos.
Eso es lo que me pasa a mi, me las he tenido que descargar de internet, porque no habia manera de ponerlas automaticas.
La emisoras seguian en su sitio pero sin caratulas.![]()
Muchas gracias.
Por curiosidad, de donde lo bajas? De Phonostar? A mi me pedía la referencia del navegador y el de Seat no le vale.
Un saludo!!!
Buenas tardes me bajé lo que puso sheldon y salen carpetas por países que hay que hacer ahora lo baje con el móvil y lo he descomprimido
Pero no sé más ayuda porfa