Llantas dynamic machined 17"

Fanegas

Forero Novato
Buenas tardes!

Quiero formalizar el lunes el pedido de mi ateca style. Le he puesto las llantas dynamic machined, que son las únicas que no he logrado ver ni encontrar en ninguna foto. Alguien puede aportar una foto o video en el que se vean estas llantas?
Aunque creo que le quedarían muy bien, me gustaría verlas antes de decidirme.
Gracias

Hombre tienes la foto del catálogo, pero es verdad que montadas en el coche no las he visto, creo porque todas las pruebas realizadas son de los acabados xcellence

Claro me gustaría verlas montadas y no he logrado encontrar ninguna imagen o video. Una lástima

seat_ateca_22.jpg

Acabo de encontrar esta imagen, creo que son esas.

Las mias tb! Guapisimas!!

Para mi el diseño de estas llantas es mucho mas bonito que las exclusive machined de 18" que son las que llevan xasi todos los atecas que se estan viendo en los conces

Esas son las que quiero, las de 17" machined !!!.
El que tenga esas y quiera llanta de 18" performance, cambio... pasaros por compra/venta del foro !!

O sea, que por ese escape no se puede saber si es un TSI o un TDI, solo se sabe que es un Excellence?

Estas llantas montan neumático 215 55 r17. No se si se le podrá poner otros neumáticos mas gordos y de menos perfil...tipo 225 50 r17 o incluso 225 45 r17 Otra cosa es que queden bien en un paso de rueda tan ancho.

Aquí tienes otra foto con esas llantas.

media%203_zps0hiufkuv.jpg

Yo también las he pillado, son muy chulas..:thumbsup:

yo también he puesto esas, son muy bonitas

Volver