Cambio Cambio Llantas Performance 18" por Dynamic Machined 17" (CERRADO)

XMadMax

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Cuando me llegue el Ateca, allá por Octubre...

Cambiaría mis llantas 18" Performance
(con neumático nuevo):
radu41.png

Por unas de 17" Dynamic Machined,
(también con neumáticos):
radcd1.png

Interesados contactar por privado.

Última edición por un moderador:
Cuando me llegue el Ateca, por allí Octubre, cambiaría las llantas 18" Performance con neumático nuevo por unas de 17" Dynamic Machined también con neumáticos, por un módico precio.

Llanta 18" :

Llanta 17"
/QUOTE]

Tema consumos?

Seguro que un cambio asi te sera facil de realizar..

No es por consumos, aunque quizás neumático más ancho si que gaste algo más.
Lo hago por ir a medidas más o menos estándar, las de 18 no lo son mucho, y si cambio por 225/45/17, quedarà muy bien.

No es por consumos, aunque quizás neumático más ancho si que gaste algo más.
Lo hago por ir a medidas más o menos estándar, las de 18 no lo son mucho, y si cambio por 225/45/17, quedarà muy bien.

Hay un post ¿Que llantas monta tu Seat Ateca? donde hablan de ello. Tienens la posibilidad del otra medida en la llanta 18" mas estandard

Última edición:
Hay un post ¿Que llantas monta tu Seat Ateca? donde halan de ello. Tienens la posibilidad del otra medida en la llanta 18" mas estandard
A menor ancho, menor consumo, aunque el aumento de masas en movimiento también afecta, tanto en aceleración como en frenado, es decir, la masa exterior de un neumático. de 215/50, es equivalente a 225/45, però sí aumenta la superfície de rozadura, con lo cual podría ser mayor consumo. Suponiendo que sea el mismo tipo de goma y dureza, aumentaría un 4,5% la superficie de rodadura, lo cual podría suponer un aumento de combustible de apenas 0,15%

A menor ancho, menor consumo, aunque el aumento de masas en movimiento también afecta, tanto en aceleración como en frenado, es decir, la masa exterior de un neumático. de 215/50, es equivalente a 225/45, però sí aumenta la superfície de rozadura, con lo cual podría ser mayor consumo. Suponiendo que sea el mismo tipo de goma y dureza, aumentaría un 4,5% la superficie de rodadura, lo cual podría suponer un aumento de combustible de apenas 0,15%

Pues precisamente. Si el consumo es insignificativo, y la llanta 18" te gustase mas, solo baraja cambiar los neumáticos por otros mas comunes como hablan en el enlace que te facilité.

Gracias Clarck, ya he visto los comentarios, aunque me gustan más las 'machined', quedarán muy bien con el coche blanco nevada, pero ya no quiero alargar más el presu... Por lo que si me cambio por las 'machined' de 17" ya lo tendría todo, y 'algo' extra por el cambio para las barras portantes o algún otro extra.

Gracias Clarck, ya he visto los comentarios, aunque me gustan más las 'machined', quedarán muy bien con el coche blanco nevada, pero ya no quiero alargar más el presu... Por lo que si me cambio por las 'machined' de 17" ya lo tendría todo, y 'algo' extra por el cambio para las barras portantes o algún otro extra.

Ok, entendido :-)

Hola, ya no había pensado más en ello, las llantas que lleva de casa molan.
Tengo que ver la ficha técnica cuando llegue, a ver las homologaciones que lleva, para ver qué opciones me quedarían.

Si me lo pienso te escribo .

Volver