Llantas dynamic machined 17"

Estas en concreto...dinamic17-36-2.png

Yo no me había planteado cambiar las llantas, pero las he visto en las imágenes que habéis puesto y alguna más en google y me encantan. Aunque ya tengo fecha de fabricación he conseguido que me las cambien. Qué monas van a quedar !! :inlove:

Yo no me había planteado cambiar las llantas, pero las he visto en las imágenes que habéis puesto y alguna más en google y me encantan. Aunque ya tengo fecha de fabricación he conseguido que me las cambien. Qué monas van a quedar !! :inlove:

El de mi padre las lleva. Puedes ver cómo quedan en blanco en mi "muestra tu ateca".

Es que son la leche...yo aproveche para ponerlas cuando me lo cambiaron a 4drive.

Estan muy muy chulas. No me p
Compre el coche de stock del concesionario porque no montaba esas llantas, asi q a esperar como casi todo el mundo

No encuentro esas llantas en la configuración del ateca, donde puedo encontrarlas por ver el precio ya que tengo semana de fabricación confirmada 1/17 y lo mismo todavía puedo cambiarlas, gracias.

No encuentro esas llantas en la configuración del ateca, donde puedo encontrarlas por ver el precio ya que tengo semana de fabricación confirmada 1/17 y lo mismo todavía puedo cambiarlas, gracias.

Las puedes cambiar en el apartado "Exterior" se encuentran bajo los colores de pintura a escojer.

Gracias, no las había visto

una pregunta, si ya tengo semana de fabricación confirmada es posible cambiarlas? hoy he estado todo el puñetero dia intentando hablar con mi comercial y no he sido capaz y la duda me corroe, no entiendo si la semana de fabricación es la que empiezan a fabricar o la que el coche esta fabricado soy nuevo y no me entero :(, gracias

Que suerte has tenido, hoy he conseguido hablar con mi comercial y me ha dicho que como ya tengo fecha de fabricación la única solución es anular el pedido y hacer uno nuevo, así que se me va a retrasar el coche un huevo y parte del otro, es lo que hay.

Seat-Ateca-Ecomotive-2017-34.jpg

Que suerte has tenido, hoy he conseguido hablar con mi comercial y me ha dicho que como ya tengo fecha de fabricación la única solución es anular el pedido y hacer uno nuevo, así que se me va a retrasar el coche un huevo y parte del otro, es lo que hay.
FER294, que fecha tenías?. Era teórica o confirmada?. Un saludo

Tenía confirmado 10 de enero, ahora tengo la 5/17
Hola FER294, No se te demora mucho al ser el de 115 CV. Si hubiera sido el de 150 CV yo me lo habría pensado. Ya lo tienes ahí. Un saludo

Si, eso fue lo que me hizo tirar para adelante en hacer un nuevo pedido, un mes de retraso no es nada y lo que importa es tener el coche a gusto

Volver