Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me había planteado cambiar las llantas, pero las he visto en las imágenes que habéis puesto y alguna más en google y me encantan. Aunque ya tengo fecha de fabricación he conseguido que me las cambien. Qué monas van a quedar !!![]()
Gracias @schumi1001 . Ya lo he visto !!El de mi padre las lleva. Puedes ver cómo quedan en blanco en mi "muestra tu ateca".
Es que son la leche...yo aproveche para ponerlas cuando me lo cambiaron a 4drive.Yo no me había planteado cambiar las llantas, pero las he visto en las imágenes que habéis puesto y alguna más en google y me encantan. Aunque ya tengo fecha de fabricación he conseguido que me las cambien. Qué monas van a quedar !!![]()
No encuentro esas llantas en la configuración del ateca, donde puedo encontrarlas por ver el precio ya que tengo semana de fabricación confirmada 1/17 y lo mismo todavía puedo cambiarlas, gracias.
Que suerte has tenido, hoy he conseguido hablar con mi comercial y me ha dicho que como ya tengo fecha de fabricación la única solución es anular el pedido y hacer uno nuevo, así que se me va a retrasar el coche un huevo y parte del otro, es lo que hay.Yo no me había planteado cambiar las llantas, pero las he visto en las imágenes que habéis puesto y alguna más en google y me encantan. Aunque ya tengo fecha de fabricación he conseguido que me las cambien. Qué monas van a quedar !!![]()
FER294, que fecha tenías?. Era teórica o confirmada?. Un saludoQue suerte has tenido, hoy he conseguido hablar con mi comercial y me ha dicho que como ya tengo fecha de fabricación la única solución es anular el pedido y hacer uno nuevo, así que se me va a retrasar el coche un huevo y parte del otro, es lo que hay.
Tenía confirmado 10 de enero, ahora tengo la 5/17FER294, que fecha tenías?. Era teórica o confirmada?. Un saludo
Hola FER294, No se te demora mucho al ser el de 115 CV. Si hubiera sido el de 150 CV yo me lo habría pensado. Ya lo tienes ahí. Un saludoTenía confirmado 10 de enero, ahora tengo la 5/17