Cambio Cambio llantas Performance 18" por las Exclusive 19" [CAMBIADAS]

• Autor de tema Autor de tema David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta así por curiosidad ¿después del cambio de ruedas, las tendréis que alinear y equilibrarlas o solo colocándolas en su misma posición valdrían?
Solo hay que equilibrarlas:)

Enhorabuena por el cambio chavales.. a ver si hay mas acuerdos así...:thumbsup:

Se equilibra cuando montas un neumático nuevo o le das un llantazo a la rueda.
Es indiferente la posicón en que pongas cada una de las ruedas siempre que tengas en cuenta el sentido de giro de cada neumático (si es que lo tiene).
En vehiculos de calle (no de competición)solo se alinea dirección cuando tienes algún problema de desgaste irregular de neumaticos, ya sea por, algún golpe, accidente, desajuste...
Espero que te ayude esta info.
Un saludo

Desgraciadamente he sido uno de los afectados por el problema de homologación del 2.0 tdi 4x2. Al tener que reacer el pedido del 2.0 tdi 4x4 he tenido la opción de montar la llanta de 19" pagando, claro está (en el modelo 4x2 no tenía la opción de montar esta llanta). Dentro de lo malo que tengo que esperar un poco más, le he podido montar las ruedas que quería.
No notaré el cambio de ruedas porque aún no tengo el coche y de fábrica me vendrá con las 19".
Un saludo y gracias a todos.

Por cierto el pedido lo hice el 10 de junio y con un poco de suerte me han dicho que la semana de fabricación será la 45. A ver como acaba!!!!!

Desgraciadamente he sido uno de los afectados por el problema de homologación del 2.0 tdi 4x2. Al tener que reacer el pedido del 2.0 tdi 4x4 he tenido la opción de montar la llanta de 19" pagando, claro está (en el modelo 4x2 no tenía la opción de montar esta llanta). Dentro de lo malo que tengo que esperar un poco más, le he podido montar las ruedas que quería.
No notaré el cambio de ruedas porque aún no tengo el coche y de fábrica me vendrá con las 19".
Un saludo y gracias a todos.

Por cierto el pedido lo hice el 10 de junio y con un poco de suerte me han dicho que la semana de fabricación será la 45. A ver como acaba!!!!!
Ah vale OK. Como yo entonces. Es lo único que me ha gustado del cambio.

Yo "intente" cambiarlas cuando me hicieron el cambio a 4drive, pero aun no se ni con cuales me vendra xD , me gustan las 2 en realidad, asi que me conformare :>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver